1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Mar 2008 17:56

AQUI ESTOY DE NUEVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y AUN NO TERMINE TODAS LAS QUE HICE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Mar 2008 18:27

Ahora si mis fotitos :D :D :D

Imagen

Mady, su mam? y su hermana.

Imagen

Costi de Beiramar, costi de Bayahibe y costi de Isadelugo

Imagen

Daniel, costi de Danemfi, Danemfi y Beiramar

Imagen

Moncho el marido de Roski, díndole de comer a su nieto Iv?n, me encanta esta foto.

Imagen

Los cuñados de Beiramar y Merche63, la hermana de Beiramar

Imagen

Lluviadorada, su costi e Isadelugo

Imagen

El padre y el cuñado de Mady

Imagen

Mbb y su costi

Imagen

Costi de cacharela y Cacharela

Imagen

Malvas24, Costi de Bertac y de pie Roski

Imagen

Sonnia y su cuñada

Imagen

Sonnia y su costi

Imagen

Monika5249 y su costi

Imagen

Famalap y su costi, Marisa pensabas que no la iba a poner???? 8) 8) 8)

Imagen

Costi de Bertac, Bertac y Katusa

Imagen

Marielpb, mismamente yo :dientes: :dientes: y Behbeh

Ahora vamos con los enanos de la fiesta, los ayudantes :wink:

Imagen

La hija pequeña de Sonnia, Carla

Imagen

Pablo, hijo de Bertac, y Alex, hijo de Merche63

Imagen

Maria, hija de Famalap, Andrea hija de Sonnia y Eva hija de Behbeh

Imagen

Hugo, hijo de Behbeh y Javier, hijo de Famalap.

Imagen

Maria y Carlota, hijas de Monika5249 y Maria, mi hija

Imagen

Adri?n, hijo de lluviadorada, lo copié de tus fotos porque no tengo ninguna deél, no sé si en ese momento no estaba en la mesa o que, pero no puede quedar de estar aqui en este huequito en donde están todos los peques. :wink:

CORONACIONES

Imagen

Merche63

Imagen

Famalap

Imagen

Danemfi

Imagen

Mady

Imagen

Katusa

Imagen

Rosky

Imagen

Mbb

Imagen

Lluviadorada77

Imagen

Isadelugo

Imagen

Cacharela

Imagen

Monika5249

Imagen

Sonnia

Imagen

Todas las nuevas reinonas :o :o :o :o :o :o :o

DIPLOMAS PARA LOS COSTIS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya entonando nuestro himno oficial, y lo que se tercie. :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta para que vean c**o Berta, siempre cumple, llevo las planchas por si a alguien le hacia falta, pero con lo guapisimas que estabamos todas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Son muchas, espero no haberlas cansado con tanta foto.

A tod@s GRACIAS por un día tan ESTUPENDO. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marielpb el 30 Mar 2008 18:56, editado 1 vez en total.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Mar 2008 18:31

UF!!! Cuántas foticos!!! Aunque con la cantidad de c?maras que había :o que cuando estébamos en el pared?n coron?ndonos, parec?an paparazzis 8)

ANDA que no eran difíciles las preguntas del examen!!! :pelea:
Ni las profes se sabían las respuestas!!!! :nodigona:
Pero c**o somso unas fen?menas, aprobamos y conseguimos nuestras preciadas coronas... :coqueta:

Ahora a ver quien nos tutea!!!! :lol: :lol: :lol: Ya tengo en casa tratúndome de "su majestad" :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Mar 2008 18:34

Otra vez, esperamos fotitos de la noche, si es que las hubo, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mady me alegro que ya estés en casa, eres muy simpatica y tu flia igual, y menuda guapa es tu madre. :wink:

Rosky, me ha encantado conocerte, ya sabia lo maja que eres por aqui, pero en persona aún eres más. :wink:

Y a todasssss, porque en realidad tendría que nombrar a una por una pero es que cada una tiene lo suyo. :wink:

Pero habeis visto lo guapas que somos las gallegas, Enma tú ya estas coronada reinona gallega, asi que para ti tambien vale, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Mar 2008 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: ME LAS ESTOY GUARDANDO PARA HACERME UN VIDEO PRECIOSO :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Mar 2008 20:23

Las fotos expresan muy bien c**o lo habeis pasado. Os habeis convertido en un duro competidor de las famosas quedadas malagueñas.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Mar 2008 20:37

:o :lol: :o :o :o :o :o :o

?MENUDAS FOTOS!! No ha faltado detalle, al principio pensá que este año, ni habían conchas ni himno, y veo que ha habido de todoooooooooooooo :) :) :) :)

Un montonazo de gente, incluso mady desde Barcelona, que envidia :cry: hay tanta gente c**o en la Internacional, me encanta esa participaci?n.
Me ha gustado muchísimo ver a foreras muy asiduas y que yo no les ponía carita. Las fotos de las coronaciones geniales, el detalle de diploma para los costillos más todavía, y todas con las conchas y cantando :cry: :cry: que bonitoooooooo, con lo que a mi me gustan todos esos desmadres, y encima, bertac, explicando que salieron de marcha y la kedada fue casi de 24 horas....?tomaaaaaaaaaaaaa!!!

Y volver a ver Beira, despues de todo lo que han pasado y a Merchee, que madre mía c**o se parecen :o

Lo dicho, que yo no digo que no vaya algun día, igual en la 25Kedada Gallega, ahí me puedo acercar, aunque sea con la garrotilla :lol: :lol:

Muchísimas gracias a todas las que habeis subido las fotos, parece que yo misma he estado ahí :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 30 Mar 2008 21:04

Imagen
faltaba yooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por MONIKA5249 el 30 Mar 2008 21:29, editado 1 vez en total.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Mar 2008 21:18

canelona escribió::o :lol: :o :o :o :o :o :o

?MENUDAS FOTOS!! No ha faltado detalle, al principio pensá que este año, ni habían conchas ni himno, y veo que ha habido de todoooooooooooooo :) :) :) :)

Un montonazo de gente, incluso mady desde Barcelona, que envidia :cry: hay tanta gente c**o en la Internacional, me encanta esa participaci?n.
Me ha gustado muchísimo ver a foreras muy asiduas y que yo no les ponía carita. Las fotos de las coronaciones geniales, el detalle de diploma para los costillos más todavía, y todas con las conchas y cantando :cry: :cry: que bonitoooooooo, con lo que a mi me gustan todos esos desmadres, y encima, bertac, explicando que salieron de marcha y la kedada fue casi de 24 horas....?tomaaaaaaaaaaaaa!!!

Y volver a ver Beira, despues de todo lo que han pasado y a Merchee, que madre mía c**o se parecen :o

Lo dicho, que yo no digo que no vaya algun día, igual en la 25Kedada Gallega, ahí me puedo acercar, aunque sea con la garrotilla :lol: :lol:

Muchísimas gracias a todas las que habeis subido las fotos, parece que yo misma he estado ahí :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Sigue siendo internacional, pero danemfi es desde Barcelona, y es un cielo de niña y su costillo un encanto, y mady, osease, yo, desde logro?o. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si es cierto y antes del 25 te animas y te conozco :lol: :lol: :lol:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 30 Mar 2008 21:25

Gracias a tod@s los que hab?is puesto las fotos por todo el trabajazo hecho. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta poner caras a gente que leo normalmente y además parece que os lo pasastúis ?fatal :lol: :lol: ? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder