Genial el curso de ayer!!:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Mar 2008 21:22

No es por malmeter... pero tu tia te ha traido aquí buscando tu ruina, eh???

Bienvenida guapa!! (nunca mejor dicho :lol: )

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 21:25

Efusiva escribió:No es por malmeter... pero tu tia te ha traido aquí buscando tu ruina, eh???

o quiz? con vistas de tener una aliada más en la familia de cara a irse de potis por ahí... ya sabes la uni?n hace la fuerza :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Mar 2008 21:26

annab escribió:Hola Tata!
qué sep?is que las de la tarde nos lo pasamos genial también, pobre Flopsy, yo la acribill? a preguntas, pero nos dejé a todas preciosas, tiene una paciencia...es una excelente profesional y mejor persona, me encantó conocerla a ella y al resto, sois geniales

:beso:

La pena fue que cuando llegu? a casa enseguida me desmaquill?... y toda la noche so?ando con las sombritas y las brochas que me iba a comprar...
Enfin, fuí fantástico y me apunto fijo a la siguiente.

Un beso a todas y en especial a Flopsy.
Que tal wapisima!!!!Claro que nos lo pasamos genial!!! y yo en vez de soñar directamente he comprado, jajajaja!!! mi primer pedido (el pigmento con el que me maquillo flospy, y la brocha de Stila de los polvos translucidos) por fin tengo mi brocheadpr!! jajajaja y encima de oferta!!! un 20% mas barato :up:

Y yo que me fui taaaaaan contenta con brochita chanel, gracias flospy :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Mar 2008 21:35

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:No es por malmeter... pero tu tia te ha traido aquí buscando tu ruina, eh???

o quiz? con vistas de tener una aliada más en la familia de cara a irse de potis por ahí... ya sabes la uni?n hace la fuerza :lol: :lol: :lol:
tu si que sabes :lol: :lol:

annab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annab » 30 Mar 2008 21:35

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
qué rápida, y eso que es domingo!
Mañana me voy yo a Make Up Forever a por el l?piz moradito, pero sin las brochas no es lo mismo...
ya tengo la lista preparada para el próximo env?o de Flopsy.

:nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Mar 2008 21:55

TATA24 escribió:
annab escribió:Hola Tata!
qué sep?is que las de la tarde nos lo pasamos genial también, pobre Flopsy, yo la acribill? a preguntas, pero nos dejé a todas preciosas, tiene una paciencia...es una excelente profesional y mejor persona, me encantó conocerla a ella y al resto, sois geniales

:beso:

La pena fue que cuando llegu? a casa enseguida me desmaquill?... y toda la noche so?ando con las sombritas y las brochas que me iba a comprar...
Enfin, fuí fantástico y me apunto fijo a la siguiente.

Un beso a todas y en especial a Flopsy.
Que tal wapisima!!!!Claro que nos lo pasamos genial!!! y yo en vez de soñar directamente he comprado, jajajaja!!! mi primer pedido (el pigmento con el que me maquillo flospy, y la brocha de Stila de los polvos translucidos) por fin tengo mi brocheadpr!! jajajaja y encima de oferta!!! un 20% mas barato :up:

Y yo que me fui taaaaaan contenta con brochita chanel, gracias flospy :beso:
:lol: :lol: pero donde has comprado hoy domingo niña....................ahhhhhhhhh supongo que ha sofia no?????????

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Mar 2008 22:00

No, he comprado en la fresa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que esta la brocha de Stila para los polvos de Shu Uemura de oferta :nodigona:

La brochita chanel me la regalo Sofia :coqueta: y me encantaaaaaaaa!!!! :lol: Veras yo la vi y le dije a Sofia:Que bonita, y es de Chanel!! y me dice ella, pues si la quieres ya te la puedes quedar que el mango es muy corto y yo no la uso para nada!!! :o y claroooo, no pude decir que no!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Mar 2008 22:06

TATA24 escribió:No, he comprado en la fresa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

La brochita chanel me la regalo Sofia :coqueta: y me encantaaaaaaaa!!!! :lol: Veras yo la vi y le dije a Sofia:Que bonita, y es de Chanel!! y me dice ella, pues si la quieres ya te la puedes quedar que el mango es muy corto y yo no la uso para nada!!! :o y claroooo, no pude decir que no!!!

:o :o :o :o

que suerte la tuya :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

hola tesoro

Mensaje por dalsy41 » 30 Mar 2008 22:10

bienvenida..yo llevo poquito por aqui.....vi las fotos wapisimas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Mar 2008 22:12

TATA24 escribió:No, he comprado en la fresa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tatita que te estés saliendo de la vereda... no vayas por el mal camino de la Mali (a ella ya la dejamos c**o caso perdido, lo suyo con ebay no tiene nombre) pero a tú aún te podemos reconducir :lol: :lol:

Responder