Bienvenida guapa!! (nunca mejor dicho

Que tal wapisima!!!!Claro que nos lo pasamos genial!!! y yo en vez de soñar directamente he comprado, jajajaja!!! mi primer pedido (el pigmento con el que me maquillo flospy, y la brocha de Stila de los polvos translucidos) por fin tengo mi brocheadpr!! jajajaja y encima de oferta!!! un 20% mas baratoannab escribió:Hola Tata!
qué sep?is que las de la tarde nos lo pasamos genial también, pobre Flopsy, yo la acribill? a preguntas, pero nos dejé a todas preciosas, tiene una paciencia...es una excelente profesional y mejor persona, me encantó conocerla a ella y al resto, sois geniales
![]()
La pena fue que cuando llegu? a casa enseguida me desmaquill?... y toda la noche so?ando con las sombritas y las brochas que me iba a comprar...
Enfin, fuí fantástico y me apunto fijo a la siguiente.
Un beso a todas y en especial a Flopsy.
TATA24 escribió:Que tal wapisima!!!!Claro que nos lo pasamos genial!!! y yo en vez de soñar directamente he comprado, jajajaja!!! mi primer pedido (el pigmento con el que me maquillo flospy, y la brocha de Stila de los polvos translucidos) por fin tengo mi brocheadpr!! jajajaja y encima de oferta!!! un 20% mas baratoannab escribió:Hola Tata!
qué sep?is que las de la tarde nos lo pasamos genial también, pobre Flopsy, yo la acribill? a preguntas, pero nos dejé a todas preciosas, tiene una paciencia...es una excelente profesional y mejor persona, me encantó conocerla a ella y al resto, sois geniales
![]()
La pena fue que cuando llegu? a casa enseguida me desmaquill?... y toda la noche so?ando con las sombritas y las brochas que me iba a comprar...
Enfin, fuí fantástico y me apunto fijo a la siguiente.
Un beso a todas y en especial a Flopsy.![]()
Y yo que me fui taaaaaan contenta con brochita chanel, gracias flospy
TATA24 escribió:No, he comprado en la fresa![]()
![]()
![]()
![]()
Que esta la brocha de Stila para los polvos de Shu Uemura de oferta![]()
La brochita chanel me la regalo Sofiay me encantaaaaaaaa!!!!
Veras yo la vi y le dije a Sofia:Que bonita, y es de Chanel!! y me dice ella, pues si la quieres ya te la puedes quedar que el mango es muy corto y yo no la uso para nada!!!
y claroooo, no pude decir que no!!!
Tatita que te estés saliendo de la vereda... no vayas por el mal camino de la Mali (a ella ya la dejamos c**o caso perdido, lo suyo con ebay no tiene nombre) pero a tú aún te podemos reconducirTATA24 escribió:No, he comprado en la fresa![]()
![]()
![]()
![]()
Que esta la brocha de Stila para los polvos de Shu Uemura de oferta![]()
La brochita chanel me la regalo Sofiay me encantaaaaaaaa!!!!
Veras yo la vi y le dije a Sofia:Que bonita, y es de Chanel!! y me dice ella, pues si la quieres ya te la puedes quedar que el mango es muy corto y yo no la uso para nada!!!
y claroooo, no pude decir que no!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados