Gugelhupf avellanas y mazapan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gugelhupf avellanas y mazapan

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 21:48

Hoy tenia pensado hacer una trenza rellena de Quark c**o la que hice en el Brunch para aprovechar y hacer un paso a paso pero cuando me puse a hacer el relleno vi que el Quark que tenia en la nevera estaba caducado :( :( :( Asique la trenza para otro dia y cambio radical de planes...

c**o tengo al costi un poco malito quise hacerle algo a su gusto por lo que hice una receta que habia visto hace tiempo en una revista que depues de todos los cambios que la hice ya no tiene casi nada que ver con la original :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gugelhupf de avellanas y mazapan

200g de avellanas
250gr de mantequilla
225gr de azucar moreno
5 huevos
150gr de mazapan
375gr de Harina
1 sobre de levadura
1 sobre vainilla
zumo y ralladura de un limon

Batir la mantequilla con el azucar hasta tener una consistencia cremosa y ir agregando los huevos uno por uno, el zumo de limon y ralladura.
Tamizar la harina junto con la levadura sobre la mezcla y envolver por ultimo poner las avellanas molidas y el mazapan picadito.
Hornear a 180ºC durante 70min aprox c**o siempre depende del horno...

Imagen

Imagen

Por ultimo una foto del corte este es el trocito que me quede yo para tomarlo dentro de un ratito con una infusion. El resto se lo llevo mi marido para el trabajo que hoy tiene que trabajar de noche.

Imagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Mar 2008 21:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que cosa mas rica .......... :plas: :plas: :plas: :plas: ay que envidia y yo mortific?ndome a no querer comer nada de eso ..... :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Mar 2008 21:52

Se ve delicioso, ya podías guardr otro trocito para nosotras, nos vamos a tener que conformar en mirar la foto o darle un bocado a la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que tu marido se recupera con este pedazo de pastel. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Mar 2008 21:55

ImagenImagen

ImagenImagen

espectacular nena........que maravilla........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 21:55

marianquiros escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que cosa mas rica .......... :plas: :plas: :plas: :plas: ay que envidia y yo mortific?ndome a no querer comer nada de eso ..... :cry: :cry: :cry:
tomate un trozito chiquiiiiiitiiiiiiiito :wink: :beso:
islacris escribió:Se ve delicioso, ya podías guardr otro trocito para nosotras, nos vamos a tener que conformar en mirar la foto o darle un bocado a la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que tu marido se recupera con este pedazo de pastel. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Reparto mi trozito con vosotras tocaremos a una miguita cada una :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajajaja esque mas no podia quitarle que son muuuuchos companeros en el trabajo :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 21:56

megancita escribió:ImagenImagen

ImagenImagen

espectacular nena........que maravilla........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uff este preparado en tu Kitchen genial :wink: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 30 Mar 2008 21:56

Que pinta tan rica y c**o estara de bueno. ?que tal tu marido? Espero que no sea nada . Besitos si te acuerdas pon la foto de las estrellitas de los muffins te he mandado un e-mail :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 30 Mar 2008 22:12

Madre del amor hermoso Sunshine!!!!! ¿por qué pones esas cosas tan requetebuen así si engordo sólo de verlo :lol: :lol: :lol:
Espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 22:13

danirinadia escribió:Que pinta tan rica y c**o estara de bueno. ?que tal tu marido? Espero que no sea nada . Besitos si te acuerdas pon la foto de las estrellitas de los muffins te he mandado un e-mail :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias por preocuparte cielo, esta mejor es una gripe pero esta tarde hizo muy bueno y nos abrigamos bien y dimos un largo paseo que parece que le vino bien haora se tuvo que ir a trabajar no vi tu email pero bien por recordarme lo de las estrellitas voy a la cocina a hacer la foto :wink: se me habia olvidado de nuevo

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 31 Mar 2008 00:54

c**o pones todo ese chocolate por encima??!! :cry: :cry: Tu nos quieres matar!! :lol: :lol: Esta fantastico c**o todo lo q haces tu :beso: :beso: :beso:

Responder