Freidora actifry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Freidora actifry

Mensaje por mamenl » 30 Mar 2008 21:45

Por favor si alguien la tiene, me podria informar un poco sobre ella. :nodigona: :nodigona: Me gustaria saber todo lo que se puede hacer y si es verdad que cocina sin aceite. :up:
Gracias.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 30 Mar 2008 21:48

:up:

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 30 Mar 2008 21:58

YO EN ALGUN FORO LEI Q TARDABA MUCHISIMO DE TODOS MODOS DALE AL BUSCAR Q SEGURO TE SALE

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Mar 2008 22:39

Yo la tengo y estoy contentísima :D y que tarda mucho...no es tanto así, te tarda unos 35-40 minutos, un poco más que si las fríes de manera tradicional, pero creo que merece la pena esperar unos minutos más, teniendo en cuenta lo que se ahorra en aceite y en calorias y por supuesto eso repercute positivamente tanto en el bolsillo c**o en la salud. Las patatas fritas salen de esc?ndalo con una cucharada de aceite, ayer hice patatas congeladas, de esas tipo deluxe, sin una gota de aceita y salieron deliciosas, tambiénhe hecho alitas fritas, muy ricas... y así voy probando cositas para ver c**o van quedando. Hoy he probado a freir las patatas para hacer una tortilla y no me ha gustado c**o quedé :nodigona: no sé si es que tendré que seguir experimentando hasta que le pille el punto, pero me imagino que no tendré mucha soluci?n, porque la actifry no tiene para regular la temperatura :duda: Lo que más me mola es que no te huele la casa a nada de fritura cuando la utlilizas :) Es un poquito armatoste, así que si te la vas a comprar le tienes que buscar un buen sitio en la cocina. La capacidad es c**o para unas cinco personas c**o mucho, pero queda mejor para cuatro.

En definitiva, valorando los pro y los contra, para mí sí merece la pena tenerla :up:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 30 Mar 2008 23:01

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 Mar 2008 23:06

De acuerdo con mil rosas...
Yo la tengo y estoy muy contenta con ella (ver mi post en ya tengo mi actifry de Cosi).

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 31 Mar 2008 00:15

mil_rosas escribió:Yo la tengo y estoy contentísima :D y que tarda mucho...no es tanto así, te tarda unos 35-40 minutos, un poco más que si las fríes de manera tradicional, pero creo que merece la pena esperar unos minutos más, teniendo en cuenta lo que se ahorra en aceite y en calorias y por supuesto eso repercute positivamente tanto en el bolsillo c**o en la salud. Las patatas fritas salen de esc?ndalo con una cucharada de aceite, ayer hice patatas congeladas, de esas tipo deluxe, sin una gota de aceita y salieron deliciosas, tambiénhe hecho alitas fritas, muy ricas... y así voy probando cositas para ver c**o van quedando. Hoy he probado a freir las patatas para hacer una tortilla y no me ha gustado c**o quedé :nodigona: no sé si es que tendré que seguir experimentando hasta que le pille el punto, pero me imagino que no tendré mucha soluci?n, porque la actifry no tiene para regular la temperatura :duda: Lo que más me mola es que no te huele la casa a nada de fritura cuando la utlilizas :) Es un poquito armatoste, así que si te la vas a comprar le tienes que buscar un buen sitio en la cocina. La capacidad es c**o para unas cinco personas c**o mucho, pero queda mejor para cuatro.

En definitiva, valorando los pro y los contra, para mí sí merece la pena tenerla :up:
y el pescado rebozado en harina tambien lo hace quiero decir puedo comprarla y tirar la tradicional ??? :up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 31 Mar 2008 10:25

La tradicional no la he echado a basura que para los buñuelos o lo que freimos en abundante aceite no va la actifry. Pero lo cierto es que uso menos la freidora tradicional.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 31 Mar 2008 14:50

c**o te ha dicho madi, la freidora tradicional no se debe tirar, porque para freir cositas puntuales que necesiten abundante aceite la vas a necesitas, por ejempolo las torrijas, pesti?os, buñuelos... :duda: luego las croquetas que no salen en la actifry las tendrías que freir en la freidora de toda la vida o hacerlas en el horno, y las patatas para tortilla creo que tampoco salen :duda:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 31 Mar 2008 15:38

Pues mira que yo di toston en el foro y estaba encatada con la compra pero casi no la utilizo.
La verdad esq no he experimentado mucho pero lo q mejor sale son las patatas fritas.
Yo ahora q la he probado no la compraria.

Responder