Gracias.
Freidora actifry:
-
mamenl
- Ayudanta/e de cocina

Por favor si alguien la tiene, me podria informar un poco sobre ella.
Me gustaria saber todo lo que se puede hacer y si es verdad que cocina sin aceite.
Gracias.
Gracias.
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Yo la tengo y estoy contentísima
y que tarda mucho...no es tanto así, te tarda unos 35-40 minutos, un poco más que si las fríes de manera tradicional, pero creo que merece la pena esperar unos minutos más, teniendo en cuenta lo que se ahorra en aceite y en calorias y por supuesto eso repercute positivamente tanto en el bolsillo c**o en la salud. Las patatas fritas salen de esc?ndalo con una cucharada de aceite, ayer hice patatas congeladas, de esas tipo deluxe, sin una gota de aceita y salieron deliciosas, tambiénhe hecho alitas fritas, muy ricas... y así voy probando cositas para ver c**o van quedando. Hoy he probado a freir las patatas para hacer una tortilla y no me ha gustado c**o quedé
no sé si es que tendré que seguir experimentando hasta que le pille el punto, pero me imagino que no tendré mucha soluci?n, porque la actifry no tiene para regular la temperatura
Lo que más me mola es que no te huele la casa a nada de fritura cuando la utlilizas
Es un poquito armatoste, así que si te la vas a comprar le tienes que buscar un buen sitio en la cocina. La capacidad es c**o para unas cinco personas c**o mucho, pero queda mejor para cuatro.
En definitiva, valorando los pro y los contra, para mí sí merece la pena tenerla
En definitiva, valorando los pro y los contra, para mí sí merece la pena tenerla
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
y el pescado rebozado en harina tambien lo hace quiero decir puedo comprarla y tirar la tradicional ???mil_rosas escribió:Yo la tengo y estoy contentísimay que tarda mucho...no es tanto así, te tarda unos 35-40 minutos, un poco más que si las fríes de manera tradicional, pero creo que merece la pena esperar unos minutos más, teniendo en cuenta lo que se ahorra en aceite y en calorias y por supuesto eso repercute positivamente tanto en el bolsillo c**o en la salud. Las patatas fritas salen de esc?ndalo con una cucharada de aceite, ayer hice patatas congeladas, de esas tipo deluxe, sin una gota de aceita y salieron deliciosas, tambiénhe hecho alitas fritas, muy ricas... y así voy probando cositas para ver c**o van quedando. Hoy he probado a freir las patatas para hacer una tortilla y no me ha gustado c**o quedé
no sé si es que tendré que seguir experimentando hasta que le pille el punto, pero me imagino que no tendré mucha soluci?n, porque la actifry no tiene para regular la temperatura
Lo que más me mola es que no te huele la casa a nada de fritura cuando la utlilizas
Es un poquito armatoste, así que si te la vas a comprar le tienes que buscar un buen sitio en la cocina. La capacidad es c**o para unas cinco personas c**o mucho, pero queda mejor para cuatro.
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

c**o te ha dicho madi, la freidora tradicional no se debe tirar, porque para freir cositas puntuales que necesiten abundante aceite la vas a necesitas, por ejempolo las torrijas, pesti?os, buñuelos...
luego las croquetas que no salen en la actifry las tendrías que freir en la freidora de toda la vida o hacerlas en el horno, y las patatas para tortilla creo que tampoco salen