Blancapigm escribió:esta calculamos entre 3 y cinco euros la hora
jajajajjajajajajaja. Ricardo está aquí leyendo y dice.. c**o eso no lo había pensao! así no sale tan caro.

claro que no Ricardo, si por eso la deje que la comprara... yo siempre en defensa de tu economía familiar, ya lo sabes túEfusiva escribió:Blancapigm escribió:esta calculamos entre 3 y cinco euros la hora
jajajajjajajajajaja. Ricardo está aquí leyendo y dice.. c**o eso no lo había pensao! así no sale tan caro.![]()
![]()
No mujer, eso no!!!mayka2 escribió:osea 3ª por 24 horas por 15 dias 1080 ?Blancapigm escribió:esta calculamos entre 3 y cinco euros la horano me digas que si que se me ha joio la Chef 2000 y acabo de hacerle un pedido a Vanadis de una Cocimix y si estamos hablando de 1080? voy a tenr que esperar a Abril
![]()
![]()
![]()
![]()
soltarlo ya lo soltaste el otro día en la tienda guapa, hoy lo has dicho publicamente, que no es lo mismoEfusiva escribió:No mujer, eso no!!!mayka2 escribió:osea 3ª por 24 horas por 15 dias 1080 ?Blancapigm escribió:esta calculamos entre 3 y cinco euros la horano me digas que si que se me ha joio la Chef 2000 y acabo de hacerle un pedido a Vanadis de una Cocimix y si estamos hablando de 1080? voy a tenr que esperar a Abril
![]()
![]()
![]()
![]()
Josés, que alto te tiras Mayka.
Lo digo que tambiénme han preguntado por prive y yo no es que quiera mantener el secreto, es que no me parec?a mu bonito decir el precio... pero antes la insistencia lo digo.
330 ?, ale lo he soltao, uff, uff
Calla que hoy me ha dicho una amiga que su madre se lo ha comprado en el CI y le costó 390... estoy que no quepo en mí de gozo.Blancapigm escribió:soltarlo ya lo soltaste el otro día en la tienda guapa, hoy lo has dicho publicamente, que no es lo mismoEfusiva escribió:No mujer, eso no!!!mayka2 escribió: osea 3ª por 24 horas por 15 dias 1080 ?no me digas que si que se me ha joio la Chef 2000 y acabo de hacerle un pedido a Vanadis de una Cocimix y si estamos hablando de 1080? voy a tenr que esperar a Abril
![]()
![]()
![]()
![]()
Josés, que alto te tiras Mayka.
Lo digo que tambiénme han preguntado por prive y yo no es que quiera mantener el secreto, es que no me parec?a mu bonito decir el precio... pero antes la insistencia lo digo.
330 ?, ale lo he soltao, uff, uff
Hay jamia, aquí la que escribe tiene un centro de éstetica... pero es que yo no tenog mucho remedio... ni en la cara ni en el monedero...TATA24 escribió:c**o 330?????????'![]()
![]()
![]()
![]()
me lo pensare....
![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pensado... imposible![]()
![]()
![]()
No seria mejor que te hicieran un tratamiento en un centro de estetica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados