El ritual Shiseido:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 00:22

Blancapigm escribió:esta calculamos entre 3 y cinco euros la hora :lol:

jajajajjajajajajaja. Ricardo está aquí leyendo y dice.. c**o eso no lo había pensao! así no sale tan caro. :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 00:25

Efusiva escribió:

jajajajjajajajajaja. Ricardo está aquí leyendo y dice.. c**o eso no lo había pensao! así no sale tan caro. :lol: :lol: :lol:
claro que no Ricardo, si por eso la deje que la comprara... yo siempre en defensa de tu economía familiar, ya lo sabes tú :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 00:25

osea 3ª por 24 horas por 15 dias 1080 ? :nodigona: no me digas que si que se me ha joio la Chef 2000 y acabo de hacerle un pedido a Vanadis de una Cocimix y si estamos hablando de 1080? voy a tenr que esperar a Abril :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 00:27

mayka2 escribió:
osea 3ª por 24 horas por 15 dias 1080 ? :nodigona: no me digas que si que se me ha joio la Chef 2000 y acabo de hacerle un pedido a Vanadis de una Cocimix y si estamos hablando de 1080? voy a tenr que esperar a Abril :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No mujer, eso no!!!

Josés, que alto te tiras Mayka.

Lo digo que tambiénme han preguntado por prive y yo no es que quiera mantener el secreto, es que no me parec?a mu bonito decir el precio... pero antes la insistencia lo digo.

330 ?, ale lo he soltao, uff, uff

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 00:31

Efusiva escribió:
mayka2 escribió:
No mujer, eso no!!!

Lo digo que tambiénme han preguntado por prive y yo no es que quiera mantener el secreto, es que no me parec?a mu bonito decir el precio... pero antes la insistencia lo digo.

soltarlo ya lo soltaste el otro día en la tienda guapa, hoy lo has dicho publicamente, que no es lo mismo :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Mar 2008 00:33

Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Te voy a hacer una pregunta indiscreta...cuanto vale?? es muy caro??? :wink:

A ver, es que el túrmino caro es muy relativo. A partir de cuanto te parece una crema cara???
Ups, no dicen que una crema de mas de 30? es un timo?? jajaja :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 00:33

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
mayka2 escribió: osea 3ª por 24 horas por 15 dias 1080 ? :nodigona: no me digas que si que se me ha joio la Chef 2000 y acabo de hacerle un pedido a Vanadis de una Cocimix y si estamos hablando de 1080? voy a tenr que esperar a Abril :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No mujer, eso no!!!

soltarlo ya lo soltaste el otro día en la tienda guapa, hoy lo has dicho publicamente, que no es lo mismo :lol:
Calla que hoy me ha dicho una amiga que su madre se lo ha comprado en el CI y le costó 390... estoy que no quepo en mí de gozo.

Mayka si te lo compras igual te sale más barato que te lo env?e Blanca, porque 60 eurillos es mucho, eh?

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Mar 2008 00:34

c**o 330?????????' :o :o :o :o :o me lo pensare.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pensado... imposible :lol: :lol: :lol: :lol: No seria mejor que te hicieran un tratamiento en un centro de estetica :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 00:37

TATA24 escribió:c**o 330?????????' :o :o :o :o :o me lo pensare.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pensado... imposible :lol: :lol: :lol: :lol: No seria mejor que te hicieran un tratamiento en un centro de estetica :nodigona:
Hay jamia, aquí la que escribe tiene un centro de éstetica... pero es que yo no tenog mucho remedio... ni en la cara ni en el monedero...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 00:42

:o :o :o :o 330? :duda: :duda: :duda: caro, caro no lo veo, pero barato tampoco :nodigona: ahora que si te deja la piel c**o el culito de un bebe :up: incluso me parece un precio razonable :wink: yo estoy con el strivectin rostro y el contorno de ojos que son casi los 200º y de momento no es que haya notado grandes progresos ahora bien es verdad que no soy muy constante :nodigona: tu ves contandonos tus progresos que yo c**o sea efectivo en cuanto termine con el strivetin igual antes de empezar con kanebo me hago un tratamiento de Shiseido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder