Dedicada a louveivi: Quiche de grelos:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues teneis vuestro mírito. Yo tengo la suerte de que mi marido hace de todo (menos la colada, planchar y casi nada cocinar) y la verdad es que me aprovecho y yo hago lo menos posible. Es un buenazo.louveivi escribió:Sus edades están entre 15 y 30 años. Pero creo que Susu lo hace todo ella.
Mi marido hace todos los días la cama, algun recadillo cuando se tercia... y punto. En cosas de casa, es un manazas. No tiene xeito ninguno. Miedo me da cada vez que intenta hacer algo :roll: :roll:
Besos y hasta mañana
-
Cata, acá la electricidad es muy cara, y si los dejo a ellos (salvo Jorgito) diréan que es para no gastar y saldráan c**o zaparrastrosos, entonces, un día a la semana me pongo y bajo toneladas de ropa. claro que calzoncillos, medias, sabanas, toallas y mis camisones no los plancho, pero las remeras, camisas y pantalones (en verano son de lavar y no de tintorer?a) no me queda más remedioCata escribió:No sí que edad tienen los de Susu, pero yo soy de la teor?a de que hay que espabilarlos cuanto antes para que se hagan sus cosas...louveivi escribió:Si que lo hacemos cata, yo aun me salvo que solo tengo un hombre en casa, pero la pobre de Susu con tantos... imagínate!

-
Pinchi, si los hay aquí, no veo porque no los pod?s encontrar vos. solo preguntó en las verduleríaspinchita escribió:Gracias Cata, he copiado las dos recetas, aunque....será dificil hacerlas porque lo de comprar grelos lo veo complicado, así que tendré que pasarme a hacerte una visita para probarlas![]()