Dedicada a louveivi: Quiche de grelos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 02:55

Te entiendo y comprendo. A mi me pasa tres cuartos de lo mismo :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 03:05

louveivi escribió:Te entiendo y comprendo. A mi me pasa tres cuartos de lo mismo :wink:
Pero , ¿en qué mundo viv?s que todavía planchaisí. Excepto las camisas y polos (y alguna que otra cosa espor?dica que ande por ahí perdida), todo lo demás se dobla (bien doblado, eso s?) y queda perfecto.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 03:06

Si que lo hacemos cata, yo aun me salvo que solo tengo un hombre en casa, pero la pobre de Susu con tantos... imagínate!

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 03:09

louveivi escribió:Si que lo hacemos cata, yo aun me salvo que solo tengo un hombre en casa, pero la pobre de Susu con tantos... imagínate!
No sí que edad tienen los de Susu, pero yo soy de la teor?a de que hay que espabilarlos cuanto antes para que se hagan sus cosas...

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 03:17

louveivi escribió:Sus edades están entre 15 y 30 años. Pero creo que Susu lo hace todo ella.
Mi marido hace todos los días la cama, algun recadillo cuando se tercia... y punto. En cosas de casa, es un manazas. No tiene xeito ninguno. Miedo me da cada vez que intenta hacer algo :roll: :roll:
Pues teneis vuestro mírito. Yo tengo la suerte de que mi marido hace de todo (menos la colada, planchar y casi nada cocinar) y la verdad es que me aprovecho y yo hago lo menos posible. Es un buenazo.

Besos y hasta mañana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:30

Cata escribió:
louveivi escribió:Si que lo hacemos cata, yo aun me salvo que solo tengo un hombre en casa, pero la pobre de Susu con tantos... imagínate!
No sí que edad tienen los de Susu, pero yo soy de la teor?a de que hay que espabilarlos cuanto antes para que se hagan sus cosas...
Cata, acá la electricidad es muy cara, y si los dejo a ellos (salvo Jorgito) diréan que es para no gastar y saldráan c**o zaparrastrosos, entonces, un día a la semana me pongo y bajo toneladas de ropa. claro que calzoncillos, medias, sabanas, toallas y mis camisones no los plancho, pero las remeras, camisas y pantalones (en verano son de lavar y no de tintorer?a) no me queda más remedio :oops:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Feb 2004 08:55

Gracias Cata, he copiado las dos recetas, aunque....será dificil hacerlas porque lo de comprar grelos lo veo complicado, así que tendré que pasarme a hacerte una visita para probarlas :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:00

pinchita escribió:Gracias Cata, he copiado las dos recetas, aunque....será dificil hacerlas porque lo de comprar grelos lo veo complicado, así que tendré que pasarme a hacerte una visita para probarlas :lol: :lol:
Pinchi, si los hay aquí, no veo porque no los pod?s encontrar vos. solo preguntó en las verdulerías :wink:

Responder