c**o este fin de semaúna he tenido a mi hija en casa le he preparado este pastel que estaba delicioso, lo vi en el boletin de http://www.gastronomiaycia.com/page/10/ y nada mas verlo

Espero que os guste
INGREDIENTES
3 huevos
100 gr. de aceite de oliva (yo puse 80 gr.)
100 gr. de leche
180 gr. de harina
25 gr. de levadura freca o 2 sobres de levadura seca de panadería
120 gr. de queso idiazabal para mi gusto, puedes poner tambien enmental rallado
130 gr. de jamón
5 tomates secos
romero seco
pimienta negra y sal
ELABORACI?N
Rallar el queso, cortar el jamón a taquitos pequeños, para encontrarte el tropez?n pero pequeñito, los tomates tambiéna daditos.
Untar un molde alargado con mantequilla.
Batir los huevos, la leche y el aceite 2 min. 37 ? vel. 4, añadir ahora la levadura y poner unos segundos a la misma velocidad, añadir el queso rallado, el jamón, el tomate, el romero y la harina tamizada, la sal y la pimienta, y poner unos segundos vel 3 y terminar de envolver con la espatula
Poner la masa en el molde tapar con un plástico untado en aceite y reservar mas o menos una hora.
Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo con turbo pero cada cual lo haga c**o tengas costumbre en total lo tuve 40 minutos.
Nota- c**o tenia prisa me faltó dejarlo fermentar un poco mas así y todo estaba exquisito.

Bueno ahora os pongo el segundo que he hecho c**o lo he dejado levar me ha quedado super esponjoso y el jamon lo he puesto de lonchas a trocitos y se ha quedado mas repartido si lo pones a taquitos se va para abajo