alemars escribió:Pero he de decir, que el problema de que en esta sociedad se venere la perfeccion, es culpa nuestra, fijaros aqui despellejando a las que se consideran famosas y guapas, seguir buscando defectos.
con todos mis respetos, creo q la idea de este post es hacer ver a la gente q lo q pretenden vendernos por bellezones no lo son tanto, q son personas normales c**o nosotras, y podemos ver qué se han hecho para parecer muchisimo mas bellas q el resto.
particularmente, a las q veo sin maquillaje las veo muy bien, es obvio q cuanto mas mayores somos, en la piel aparecen rastros de la edad q son dificiles de tapar, y por lo tanto, en su justa medida, las veo bien, normales, q es lo q son, c**o lo somos todas. Solo q ellas vivien de su imagen y la tienen q potenciar, ya q trabajan en peliculas, en la tv, son cantantes, en fin, cosas completamente diferentes a las q hacemos la mayoria de nosotras. Pero se pasan de rosca, pq en vez de parecer bellas, quieren parecer diosas, completamente inmaculadas, sin una marca, y eso merece q nos riamos de la exageracion a la q se someten en ocasiones, sea via photoshop, o sea via bistur?.
A otras, c**o las fotos de Shakira en bikini....la podeis pelar, si quereis, pero vamos, q yo me cambiaba a pelo por tener una figura c**o la de ella, eso ya es cuestion de lo q ve bello cada una de forma personal, los canones de belleza cambian segun las personas, aunq de forma general consideremos q las rubias, altas y delgadas son mas guapas q las morenas, de estatura normal y con una corpulencia normal o incluso tirando a rellenita. A mi por ejemplo Salma Hayek me parece infinitamente mas hermosa q Sienna Miller, por no ir más lejos q el ejemplo q tenemos en esta misma pagina. Y no te cuento a mi marido, q lo unico q ve son culos y caderas. Q sea alta o baja, q sea rubia, morena, pelirroja o calva realmente le da exactamente igual. Y para el, si tiene algun kilito de mas, mejor, chicha de donde agarrar, dice el. Y en el caso de los hombres, esos q marcan abdominales me son completamente indiferentes, de hecho incluso me generan repulsa. No me gustan para nada, me parecen tremendamente artificiales. A mi ponme uno de a pie, con un culito redondo, una buena espalda, unas manos bonitas y una nariz grande, y me has hecho feliz. Y si es moreno, mejor.
?Q nosotros tenemos una opinion diferente de la del resto? Quizas. Pero si preguntas uno a uno, veras c**o a todo el mundo no solo le gusta el esteriotipo de alt@, rubi@ y de ojos azules. Dicen q en la variedad esta el gusto
hablo de mi caso....mi unica aportacion fue la direccion de una web en la q se ve c**o algunas de ellas, con tantisimo afan de estar tan divinas, han caido en el exceso (o sencillamente en malas manos) y han conseguido lo contrario a lo q buscaban, una sensacion de artificialidad brutal.