Belleza natural? (HASTA PRONTO):

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sienna Miller

Mensaje por Yamiley » 31 Mar 2008 02:31

Sienna Miller para mí tiene la gran ventaja y el gran inconveniente de tener un rostro sim?trico y unas facciones perfectas, unos dientes perfectos, los ojos azules, se ti?e de rubia.
Todas esas cosas la hacen ser bella, ya no porque realmente lo sea, sino porque es estética, pero no tiene nada en su rostro que realmente la haga destacar, nada llamativo, lo cual me resulta algo soso.

Imagen

Es guapa pero tampoco para matarse

Imagen

Sin embargo se pone un poco de negro en la mirada y ya parece otra cosa, le da ese puntito que le faltaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que hace un l?piz negro, eh? :lol: :lol:

Tiene un cuerpo muy normalito, y ella misma ha reconocido que tiene celulitis y estrías.

Imagen

Sin maquillar

Imagen

Imagen

Y aquí con el pelo castaño, no se si lo habreis oido alguna vez, dicen que para saber si una chica rubia es realmente guapa imagínatela de castaño y puede que veas que no es gran cosa.

Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AUNQUE NO ME APETECE

Mensaje por alemars » 31 Mar 2008 09:55

Voy a meterme en este post, y que conste que a mi no me gusta nada criticar ni a las famosas ni a las modelos ni a nada.

Pero he de decir, que el problema de que en esta sociedad se venere la perfeccion, es culpa nuestra, fijaros aqui despellejando a las que se consideran famosas y guapas, seguir buscando defectos.

c**o ejemplo propio os dire, que a mi la Melanie Griffith me parecia feisima desde que se puso esos morros y tal. Y tuve la suerte de verla en persona y hablar con ella, y os dire que es PRECIOSA en mayusculas una tiarrona y que la television no le hace justicia, con esto quiero decir, que abrais vuestro album de fotos y mirar en cuantas fotos salis feas ?????? pues ahora calcular cuantas fotos les hacen a estas mujeres, .... el porcentaje en el que salen feas ????????

Y ahora seguir criticando.

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 31 Mar 2008 11:31

pues ami de sin tetas n hay paraiso , m,e parece muxisimo mas guapa CATALINA pero con diferencia
un beso :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 31 Mar 2008 11:42

Pueas a mi de las nenas de sin tetas ninguna me mata, pero me quedo con la mala malisima de Jessy, tienen mas morbo , aunque es un poco patilarga y de poca cintura, me guta mas. la pobre Cata es que tiene menos gracia...es c**o el agua INSIPIDA, vamos que na de na.

Pero que me deciis de M.A.S ese duque que pa si lo quisiera la duquesa de Alba... va por ustedes!

Imagen
Imagen

Con permiso de mi churri me derrrrrriiiiiitttooooooo :nodigona: :nodigona:
Que no todo va ha ser critincar niñas :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 31 Mar 2008 12:22

uuuyuyuyyyyyyyyyyyyyy

bravo bravo, vamos a sacarle faltas al duqueeeee

a buscar a buscar, chicas

:lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AUNQUE NO ME APETECE

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 13:07

alemars escribió:Pero he de decir, que el problema de que en esta sociedad se venere la perfeccion, es culpa nuestra, fijaros aqui despellejando a las que se consideran famosas y guapas, seguir buscando defectos.
con todos mis respetos, creo q la idea de este post es hacer ver a la gente q lo q pretenden vendernos por bellezones no lo son tanto, q son personas normales c**o nosotras, y podemos ver qué se han hecho para parecer muchisimo mas bellas q el resto.

particularmente, a las q veo sin maquillaje las veo muy bien, es obvio q cuanto mas mayores somos, en la piel aparecen rastros de la edad q son dificiles de tapar, y por lo tanto, en su justa medida, las veo bien, normales, q es lo q son, c**o lo somos todas. Solo q ellas vivien de su imagen y la tienen q potenciar, ya q trabajan en peliculas, en la tv, son cantantes, en fin, cosas completamente diferentes a las q hacemos la mayoria de nosotras. Pero se pasan de rosca, pq en vez de parecer bellas, quieren parecer diosas, completamente inmaculadas, sin una marca, y eso merece q nos riamos de la exageracion a la q se someten en ocasiones, sea via photoshop, o sea via bistur?.

A otras, c**o las fotos de Shakira en bikini....la podeis pelar, si quereis, pero vamos, q yo me cambiaba a pelo por tener una figura c**o la de ella, eso ya es cuestion de lo q ve bello cada una de forma personal, los canones de belleza cambian segun las personas, aunq de forma general consideremos q las rubias, altas y delgadas son mas guapas q las morenas, de estatura normal y con una corpulencia normal o incluso tirando a rellenita. A mi por ejemplo Salma Hayek me parece infinitamente mas hermosa q Sienna Miller, por no ir más lejos q el ejemplo q tenemos en esta misma pagina. Y no te cuento a mi marido, q lo unico q ve son culos y caderas. Q sea alta o baja, q sea rubia, morena, pelirroja o calva realmente le da exactamente igual. Y para el, si tiene algun kilito de mas, mejor, chicha de donde agarrar, dice el. Y en el caso de los hombres, esos q marcan abdominales me son completamente indiferentes, de hecho incluso me generan repulsa. No me gustan para nada, me parecen tremendamente artificiales. A mi ponme uno de a pie, con un culito redondo, una buena espalda, unas manos bonitas y una nariz grande, y me has hecho feliz. Y si es moreno, mejor.

?Q nosotros tenemos una opinion diferente de la del resto? Quizas. Pero si preguntas uno a uno, veras c**o a todo el mundo no solo le gusta el esteriotipo de alt@, rubi@ y de ojos azules. Dicen q en la variedad esta el gusto :wink:

hablo de mi caso....mi unica aportacion fue la direccion de una web en la q se ve c**o algunas de ellas, con tantisimo afan de estar tan divinas, han caido en el exceso (o sencillamente en malas manos) y han conseguido lo contrario a lo q buscaban, una sensacion de artificialidad brutal.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 31 Mar 2008 13:09

ilogic escribió:
alemars escribió:Pero he de decir, que el problema de que en esta sociedad se venere la perfeccion, es culpa nuestra, fijaros aqui despellejando a las que se consideran famosas y guapas, seguir buscando defectos.
con todos mis respetos, creo q la idea de este post es hacer ver a la gente q lo q pretenden vendernos por bellezones no lo son tanto, q son personas normales c**o nosotras, y podemos ver qué se han hecho para parecer muchisimo mas bellas q el resto.

particularmente, a las q veo sin maquillaje las veo muy bien, es obvio q cuanto mas mayores somos, en la piel aparecen rastros de la edad q son dificiles de tapar, y por lo tanto, en su justa medida, las veo bien, normales, q es lo q son, c**o lo somos todas. Solo q ellas vivien de su imagen y la tienen q potenciar, ya q trabajan en peliculas, en la tv, son cantantes, en fin, cosas completamente diferentes a las q hacemos la mayoria de nosotras. Pero se pasan de rosca, pq en vez de parecer bellas, quieren parecer diosas, completamente inmaculadas, sin una marca, y eso merece q nos riamos de la exageracion a la q se someten en ocasiones, sea via photoshop, o sea via bistur?.

A otras, c**o las fotos de Shakira en bikini....la podeis pelar, si quereis, pero vamos, q yo me cambiaba a pelo por tener una figura c**o la de ella, eso ya es cuestion de lo q ve bello cada una de forma personal, los canones de belleza cambian segun las personas, aunq de forma general consideremos q las rubias, altas y delgadas son mas guapas q las morenas, de estatura normal y con una corpulencia normal o incluso tirando a rellenita. A mi por ejemplo Salma Hayek me parece infinitamente mas hermosa q Sienna Miller, por no ir más lejos q el ejemplo q tenemos en esta misma pagina. Y no te cuento a mi marido, q lo unico q ve son culos y caderas. Q sea alta o baja, q sea rubia, morena, pelirroja o calva realmente le da exactamente igual. Y para el, si tiene algun kilito de mas, mejor, chicha de donde agarrar, dice el. Y en el caso de los hombres, esos q marcan abdominales me son completamente indiferentes, de hecho incluso me generan repulsa. No me gustan para nada, me parecen tremendamente artificiales. A mi ponme uno de a pie, con un culito redondo, una buena espalda, unas manos bonitas y una nariz grande, y me has hecho feliz. Y si es moreno, mejor.

?Q nosotros tenemos una opinion diferente de la del resto? Quizas. Pero si preguntas uno a uno, veras c**o a todo el mundo no solo le gusta el esteriotipo de alt@, rubi@ y de ojos azules. Dicen q en la variedad esta el gusto :wink:

hablo de mi caso....mi unica aportacion fue la direccion de una web en la q se ve c**o algunas de ellas, con tantisimo afan de estar tan divinas, han caido en el exceso (o sencillamente en malas manos) y han conseguido lo contrario a lo q buscaban, una sensacion de artificialidad brutal.
Mejor explicado imposible :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Mar 2008 13:21

ilogic escribió:

Vamos a ver, que igual no me he explicado, para mi la perfeccion no existe, ya he contestado en un post que se llama para las mujeres perfectas ... que yo soy imperfecta, a los ojos de la sociedad,

tengo celulitis, ojeras, no muy alta, ...... pero SOY FELIZ tal y c**o soy, porque .... no creo en la perfecci?n. Y c**o no creo en la perfeccion no creo en las estrellas de cine perfectas o las cantantes perfectas, creo que son mujeres tan y c**o nosotras si tuvieramos nada mas levantarnos un maquillador, peluquero, nutricionista ....

Pero, me parece horrible que salga una foto de alguna actriz, y se diga ohhhhhhhh si tiene celulitis, porque la celulitis (por ejemplo) forma parte de la anatomia femenina, ?cuantas actrices son anorexic así y por culpa de quien?? cuando tienen algun defecto las revistas y las televisiones se ensa?an con ellas, y a la SOCIEDAD, les gusta porque asi no nos sentimos tan mal viendonos nuestros defectos, vease el ejemplo de este post.

En definitiva, que si para ser mas felices tenemos que mirar los defectos de las demas personas ...... mal vamos.

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 31 Mar 2008 13:33

Todas las chicas, desde las más guapas a las que no lo son tanto emplean medios e instrumentos para intentar estar lo mejor posible. Hasta las más guapas cuando se levantan seguramente echan para atrás, todo el mundo necesita arreglarse. La diferencia creo que está en que quien es guapa con los arreglos se ve guapa y quien no es tan guapa.. aún con arreglos pues se va c**o se va...

El otro día leña a una modelo que contaba todo lo que se pone en la cara y en el cuerpo... y pensá madre mía. ?Todo eso te hace falta? Pues sí. :D

Para mi la belleza tiene de importancia "la mínima" pero eso no implica que no me guste estar guapa. Estoy contenta conmigo misma y no envidio nada a ninguna chica. Pero si fuera horrible pues nada... tampoco se acabar?a el mundo. :wink:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 31 Mar 2008 13:38

[/quote]
Pero, me parece horrible que salga una foto de alguna actriz, y se diga ohhhhhhhh si tiene celulitis, porque la celulitis (por ejemplo) forma parte de la anatomia femenina, ?cuantas actrices son anorexic así y por culpa de quien?? cuando tienen algun defecto las revistas y las televisiones se ensa?an con ellas, y a la SOCIEDAD, les gusta porque asi no nos sentimos tan mal viendonos nuestros defectos, vease el ejemplo de este post.

En definitiva, que si para ser mas felices tenemos que mirar los defectos de las demas personas ...... mal vamos.[/quote]

Este post es cuestión de gustos, en él entra mucha gente y participa y además les gusta, por algo será,no? Aquí nadie viene a destrozar a nadie, además creo que es evidente el tono c?mico en que se dice todo, tono que creo que tú eres incapaz de ver, porque piensas que todo va con malicia. Esto esta hecho para divertirse un rato, para ver que las Diosas son c**o nosotras. Las que entran aquí creo que ninguna viene a humillar a nadie, y lo que sí me parece horrible es que ahora quieras venir aquí buscando culpables de que la gente tenga anorexia.
Porque yo, y seguramente casi todas las que entran en este post quisiera ser

Imagen

en vez de

Imagen

Responder