no más de lo que eresErka escribió:Con lo mona que ibas a dejarmeBlancapigm escribió:Erka escribió:A mi nunca me pilla cerca..
![]()
![]()
![]()
![]()

kashna escribió:![]()
blanca... el día 5 de abril trabajo, pero cuando hagas una segunda sesi?n yo me apunto la primera, que me hace mucha ilusión que me enseñes cositas tu.
quiz? tata podría apuntarse un día conmigo, si su economía se lo permite![]()
(pobrecita... la estamos todo el día tentando
....)
A este tambiénme apunto, que yo necesito intensivosBlancapigm escribió:kashna escribió:![]()
blanca... el día 5 de abril trabajo, pero cuando hagas una segunda sesi?n yo me apunto la primera, que me hace mucha ilusión que me enseñes cositas tu.
quiz? tata podría apuntarse un día conmigo, si su economía se lo permite![]()
(pobrecita... la estamos todo el día tentando
....)
prompon fecha Kashna, ya sabes mis horarios (y por supuesto los tuyos)![]()
tata me debe odiar![]()
![]()
![]()
y si no me odia todavia le paar? conmigo c**o el softwash grey, me tienen que tener mania ya
kashna escribió:no sí... pues propongo para el sábado siguiente (sábado 12 de abril) y así no ten cansamos y te damos tiempo a preparar eso del dossier...![]()
es que por ejemplo, soy incapaz de ponerme colorete. c**o tengo mofletes coloraos c**o la heidi, se me hace muy dificil aplicarme bien el colorete.. y seguro que tu me enseñas a ponerlo bien![]()
que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
perfecto!kashna escribió:no sí... pues propongo para el sábado siguiente (sábado 12 de abril) y así no ten cansamos y te damos tiempo a preparar eso del dossier...![]()
es que por ejemplo, soy incapaz de ponerme colorete. c**o tengo mofletes coloraos c**o la heidi, se me hace muy dificil aplicarme bien el colorete.. y seguro que tu me enseñas a ponerlo bien![]()
que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
A ver si te voy a tomar la palabra y me presento en Barna el día menos pensado...Blancapigm escribió:un dia que estés de paso, vente a mi casa. O sin estar de paso, te dejo un dormitorioErka escribió:Blancapigm escribió: no más de lo que eres![]()
solete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados