curso automaquillaje en Barcelona (fotos en la p?g 15 y 27):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 00:09

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
Erka escribió::o A mi nunca me pilla cerca.. :(
:beso:
Con lo mona que ibas a dejarme :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
no más de lo que eres :coqueta:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Mar 2008 00:11

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
Blancapigm escribió: :beso:
Con lo mona que ibas a dejarme :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: solete :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 08:47

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
Erka escribió: Con lo mona que ibas a dejarme :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
un dia que estés de paso, vente a mi casa. O sin estar de paso, te dejo un dormitorio :)

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 31 Mar 2008 09:17

:cry:

blanca... el día 5 de abril trabajo, pero cuando hagas una segunda sesi?n yo me apunto la primera, que me hace mucha ilusión que me enseñes cositas tu. yo nunca sí c**o ponerme colorete, por ejemplo porque no sé c**o aplicarlo...

quiz? tata podría apuntarse un día conmigo, si su economía se lo permite :coqueta: :coqueta: (pobrecita... la estamos todo el día tentando :lol: ....)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 09:19

kashna escribió::cry:

blanca... el día 5 de abril trabajo, pero cuando hagas una segunda sesi?n yo me apunto la primera, que me hace mucha ilusión que me enseñes cositas tu.

quiz? tata podría apuntarse un día conmigo, si su economía se lo permite :coqueta: :coqueta: (pobrecita... la estamos todo el día tentando :lol: ....)

prompon fecha Kashna, ya sabes mis horarios (y por supuesto los tuyos) :lol:

tata me debe odiar :lol: :lol: :lol: :lol: y si no me odia todavia le paar? conmigo c**o el softwash grey, me tienen que tener mania ya :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 09:21

Blancapigm escribió:
kashna escribió::cry:

blanca... el día 5 de abril trabajo, pero cuando hagas una segunda sesi?n yo me apunto la primera, que me hace mucha ilusión que me enseñes cositas tu.

prompon fecha Kashna, ya sabes mis horarios (y por supuesto los tuyos) :lol:

tata me debe odiar :lol: :lol: :lol: :lol: y si no me odia todavia le paar? conmigo c**o el softwash grey, me tienen que tener mania ya :dientes:
A este tambiénme apunto, que yo necesito intensivos :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 31 Mar 2008 09:24

no sí... pues propongo para el sábado siguiente (sábado 12 de abril) y así no ten cansamos y te damos tiempo a preparar eso del dossier... :)

es que por ejemplo, soy incapaz de ponerme colorete. c**o tengo mofletes coloraos c**o la heidi, se me hace muy dificil aplicarme bien el colorete.. y seguro que tu me enseñas a ponerlo bien :coqueta:

que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 09:26

kashna escribió:no sí... pues propongo para el sábado siguiente (sábado 12 de abril) y así no ten cansamos y te damos tiempo a preparar eso del dossier... :)

es que por ejemplo, soy incapaz de ponerme colorete. c**o tengo mofletes coloraos c**o la heidi, se me hace muy dificil aplicarme bien el colorete.. y seguro que tu me enseñas a ponerlo bien :coqueta:

ay, el sábado antes de mi boda... haré un esfuerzo dentro del lío que llevo. YO VOYYYYYYYY

Siguiente???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 09:26

kashna escribió:no sí... pues propongo para el sábado siguiente (sábado 12 de abril) y así no ten cansamos y te damos tiempo a preparar eso del dossier... :)

perfecto!

12 de abrirl a las 10 de la mañana

Efusiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Mar 2008 09:34

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
Blancapigm escribió: no más de lo que eres :coqueta:
un dia que estés de paso, vente a mi casa. O sin estar de paso, te dejo un dormitorio :)
A ver si te voy a tomar la palabra y me presento en Barna el día menos pensado... :dientes:

Si no estuviese con el lío del traslado!!! :nodigona: pero menudo merdell que llevo encima!! :(

Responder