Hola a todas, a causa de estar tomando un tratamiento me han obligado a tomar un anticonceptivo.
Queria saber si alguna lo estais tomando, si tambiénhabeis aumentado de peso o depende de otros factores.
Gracias. Saludos. Susana
Aumento de peso:
-
- Cafetera/o
Pues yo me los he dejado hace un mes o así después de tomarlos durante 5 años, y durante esta época he engordado, adelgazado, mantenido... En fin, no creo que hayan sido determinantes, al menos en mi cuerpo...
Aunque ahora necesito adelgazar, por lo que si afecta en algo haberlos dejado, pues mejor que mejor

Aunque ahora necesito adelgazar, por lo que si afecta en algo haberlos dejado, pues mejor que mejor

-
- Subjefa/e de cocina
Pues depende
de que tipo de anticonceptivo, a mi el mio ni me ha engordado ni adelgazado, yo tomo el Diane 35,
A algunas mujeres lo que les hace es retener liquidos
-
- Ayudanta/e de cocina
yo cuando empec? a tomar diane 35... me engord? un poquito, casi impeceptible (posiblemente retenci?n de líquidos)... luego quise cambiar y ponerme el aro vaginal y me engord? c**o 3 kilos de golpe y volví con mis diane de toda la vida. Ahora llevo 3 años y todo normal, engordar, mantenerme... engordar.. hasta ahora que me he puesto a dieta y me estoy adelgazando.
asín así... igual son tonterías mías, pero los 3 kilos del aro vaginal, me estan costando muchisimo de sacar... a ver si lo consigo.
asín así... igual son tonterías mías, pero los 3 kilos del aro vaginal, me estan costando muchisimo de sacar... a ver si lo consigo.

-
- Cocinera/o
Re: Pues depende
Yo tambien tomo el diane35. Y el engordar es a causa de la retencion de liquidos.alemars escribió:de que tipo de anticonceptivo, a mi el mio ni me ha engordado ni adelgazado, yo tomo el Diane 35,
-
- Cocinera/o
Mucho animos y que termines de quitarte esos 3 kilitos. Aunque seguro que ya estas genial.kashna escribió:yo cuando empec? a tomar diane 35... me engord? un poquito, casi impeceptible (posiblemente retenci?n de líquidos)... luego quise cambiar y ponerme el aro vaginal y me engord? c**o 3 kilos de golpe y volví con mis diane de toda la vida. Ahora llevo 3 años y todo normal, engordar, mantenerme... engordar.. hasta ahora que me he puesto a dieta y me estoy adelgazando.
Saludos. Susana
-
- Cafetera/o