Aumento de peso:

Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Aumento de peso

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 11:44

Hola a todas, a causa de estar tomando un tratamiento me han obligado a tomar un anticonceptivo.
Queria saber si alguna lo estais tomando, si tambiénhabeis aumentado de peso o depende de otros factores.

Gracias. Saludos. Susana

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 31 Mar 2008 11:51

Pues yo me los he dejado hace un mes o así después de tomarlos durante 5 años, y durante esta época he engordado, adelgazado, mantenido... En fin, no creo que hayan sido determinantes, al menos en mi cuerpo...
Aunque ahora necesito adelgazar, por lo que si afecta en algo haberlos dejado, pues mejor que mejor :)

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues depende

Mensaje por alemars » 31 Mar 2008 12:57

de que tipo de anticonceptivo, a mi el mio ni me ha engordado ni adelgazado, yo tomo el Diane 35,

A algunas mujeres lo que les hace es retener liquidos

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Mar 2008 13:01

yo tengo las piernas hinchadas y la circulacion peor desde que las tomo. Siempre he tenido mala circulaci?n, pero ahora peor....

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 31 Mar 2008 13:23

yo cuando empec? a tomar diane 35... me engord? un poquito, casi impeceptible (posiblemente retenci?n de líquidos)... luego quise cambiar y ponerme el aro vaginal y me engord? c**o 3 kilos de golpe y volví con mis diane de toda la vida. Ahora llevo 3 años y todo normal, engordar, mantenerme... engordar.. hasta ahora que me he puesto a dieta y me estoy adelgazando.

asín así... igual son tonterías mías, pero los 3 kilos del aro vaginal, me estan costando muchisimo de sacar... a ver si lo consigo. :nodigona:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pues depende

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 13:31

alemars escribió:de que tipo de anticonceptivo, a mi el mio ni me ha engordado ni adelgazado, yo tomo el Diane 35,

A algunas mujeres lo que les hace es retener liquidos
Yo tambien tomo el diane35. Y el engordar es a causa de la retencion de liquidos.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 13:34

kashna escribió:yo cuando empec? a tomar diane 35... me engord? un poquito, casi impeceptible (posiblemente retenci?n de líquidos)... luego quise cambiar y ponerme el aro vaginal y me engord? c**o 3 kilos de golpe y volví con mis diane de toda la vida. Ahora llevo 3 años y todo normal, engordar, mantenerme... engordar.. hasta ahora que me he puesto a dieta y me estoy adelgazando.

asín así... igual son tonterías mías, pero los 3 kilos del aro vaginal, me estan costando muchisimo de sacar... a ver si lo consigo. :nodigona:
Mucho animos y que termines de quitarte esos 3 kilitos. Aunque seguro que ya estas genial.

Saludos. Susana

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 31 Mar 2008 13:37

Gracias! la verdad es que dejar?a la dieta porque me veo bien... pero ya es algo personal que tenemos esos 3 kilos y yo... no los quiero ver más! :lol:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 31 Mar 2008 13:57

Yo us? Nuvaring tres años y sin problemas. Después de 5 meses de descanso he vuelto a tomar anticonceptivos, en mi caso Belara y muy muy bien también, no he engordado ni un gramo. Si engordas es que algún componente te va mal, cambia de p?ldora si continúas así..

Responder