Belleza natural? (HASTA PRONTO):

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 31 Mar 2008 13:41

No estoy de acuerdo en que estar anor?xica sea el prototipo de belleza. A los hombres les gusta una mujer con una buena delantera, y unas buenas curvas.

Donde se ponga Pamela Anderson, que se vaya la secucha de Victoria...

:D

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 31 Mar 2008 13:42

Karesie escribió:No estoy de acuerdo en que estar anor?xica sea el prototipo de belleza. A los hombres les gusta una mujer con una buena delantera, y unas buenas curvas.

Donde se ponga Pamela Anderson, que se vaya la secucha de Victoria...

:D
:plas: :plas:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 31 Mar 2008 13:47

Hay por dios! saca ese saco de huesos de mi vista :cry: :cry:

Alemars, es otra manera de verlo... yo lo veo c**o un post para ver que ellas son tan normales c**o nosotras, pero con más recursos.. tratado de forma graciosa. es c**o el post de muejres perfectas, yo me veo perfecta por ser tal c**o soy y gustarme, mientras que tu, quieres tus imperfecciones porque te hacen ser tu. es la misma moneda, pero con caras diferentes. :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 31 Mar 2008 13:49

kashna escribió:Hay por dios! saca ese saco de huesos de mi vista :cry: :cry:

Alemars, es otra manera de verlo... yo lo veo c**o un post para ver que ellas son tan normales c**o nosotras, pero con más recursos.. tratado de forma graciosa. es c**o el post de muejres perfectas, yo me veo perfecta por ser tal c**o soy y gustarme, mientras que tu, quieres tus imperfecciones porque te hacen ser tu. es la misma moneda, pero con caras diferentes. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso mismo quería decir yo pero no sabía c**o! muy bien dicho kashna.

vamos a ver, un poquito de humor no?????? y a quien no le guste el post que no entre!!!!!!!!!!

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 14:16

pues no, la perfeccion no existe (para muestra, yo misma), y me sigue haciendo gracia q algunas famosas vayan de diosas.

para muestra un boton (yo)

Imagen
Imagen
Imagen

y no me considero mas guapa q ellas, pero tampoco mas fea. Y yo tb soy feliz con mi aspecto. Lo q parece mentira es q ellas no se contenten con el suyo y nos quieran enga?ar, para nada me siento responsable de la anorexia de los demas. La anorexia es una enfermedad mental con tratamiento, q no se le olvide a nadie. La obesidad tb lo es y no creo por ello q todos los q estan pasados de kg a mi alrededor lo estan pq yo estoy asi y soy feliz. Mi felicidad no va unida a mis kg ni a la cantidad de capas de mascara q llevan mis pesta?as.

Tan poca relacion tiene mi felicidad con el maquillaje, q no me pinto a no ser q tenga algun evento importante (bodas, etc). Aunq eso no quiere decir q no me cuide. Y no me cuido por parecerme a ellas, sino por estar a gusto yo.

Relacionar los casos de estas mujeres con el de las mujeres de a pie no me parece muy afortunado, pues todas salimos perdiendo dado q nuestros recursos son siempre mucho mas limitados q los suyos, pero precisamente esta bien hacer ver a todas esas personas q son anorexicas o q potencialmente pueden serlo (adolescentes, mujeres/hombres jovenes) q tienen q bajar del pedestal a esos modelos q tienen en la cabeza, pues en realidad no son c**o aparentan ser.

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 31 Mar 2008 14:20

ilogic escribió:pues no, la perfeccion no existe (para muestra, yo misma), y me sigue haciendo gracia q algunas famosas vayan de diosas.

para muestra un boton (yo)

Imagen
Imagen
Imagen

y no me considero mas guapa q ellas, pero tampoco mas fea. Y yo tb soy feliz con mi aspecto. Lo q parece mentira es q ellas no se contenten con el suyo y nos quieran enga?ar, para nada me siento responsable de la anorexia de los demas. La anorexia es una enfermedad mental con tratamiento, q no se le olvide a nadie. La obesidad tb lo es y no creo por ello q todos los q estan pasados de kg a mi alrededor lo estan pq yo estoy asi y soy feliz. Mi felicidad no va unida a mis kg ni a la cantidad de capas de mascara q llevan mis pesta?as.

Tan poca relacion tiene mi felicidad con el maquillaje, q no me pinto a no ser q tenga algun evento importante (bodas, etc). Aunq eso no quiere decir q no me cuide. Y no me cuido por parecerme a ellas, sino por estar a gusto yo.

Relacionar los casos de estas mujeres con el de las mujeres de a pie no me parece muy afortunado, pues todas salimos perdiendo dado q nuestros recursos son siempre mucho mas limitados q los suyos, pero precisamente esta bien hacer ver a todas esas personas q son anorexicas o q potencialmente pueden serlo (adolescentes, mujeres/hombres jovenes) q tienen q bajar del pedestal a esos modelos q tienen en la cabeza, pues en realidad no son c**o aparentan ser.

pues a mi me pareces monisima, y maquilladita y peinadita mas monisima todavia....

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Mar 2008 14:24

Cuanto tiempo sin leerte ilogic... pienso igual que tú la verdad...

:D :D

lo que pasa es que nos venden que ellas siempre están así de estupendas cuando no es así... solo que ellas viven de su imagen y parece que no caemos en algo tan simple :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 14:42

marsuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! q te has pasao de BB a los potisssss :lol: :lol: :lol: me alegro mucho de leerte :D

es q esa es la clave....y al final unas y otras hablamos de lo mismo, de q la perfeccion no existe. Ni la nuestra ni la de las famosas. Aunq la forma de enfocarlo sea diferente.

dalsy41
Usuario expulsado

wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 31 Mar 2008 15:31

ilogic escribió:marsuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! q te has pasao de BB a los potisssss :lol: :lol: :lol: me alegro mucho de leerte :D

es q esa es la clave....y al final unas y otras hablamos de lo mismo, de q la perfeccion no existe. Ni la nuestra ni la de las famosas. Aunq la forma de enfocarlo sea diferente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

yo fui anorexica y bulimica durante 15 años de mi vida....pensaba que me miraban por que estaba maravillosa ....no...me miraban por que estaba enferma...........

ahora con 41 años tres hijos mis 173 de altura y mis 64 kilos me siento genial...antes pesaba38.........

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

La que he liado ....

Mensaje por alemars » 31 Mar 2008 15:35

A ver si por fin me entendeisssssssss, que ya esta biennnnnnn, a ver si yo con humor veo este post, y en serio que cada cual tiene sus opinionesssssssss.

Si yo (vamos a imaginarnos :nodigona: ) quisiera ser actriz, con mi 1.60 y mis 54 Kg, que papeles creeis que me darian???? la de chica exuberante??? Pues noooooooooo, me darian el papel tipico de hermana pequeña fea de la actriz exuberante :cry: Y para nada me considero fea ehhhhhh, pero tampoco me considero perfecta. He puesto lo de anorexia en las actrices porque os aseguro que para conseguir papeles de "chica wenorra" les exigen estar hiperdelgaduchas, a mi tampoco me parecen nada atractivas tan delgadas pero .... es lo que manda la sociedad. Es lo que vende por desgracia. ¿Y de quien es la culpa? (de este post no, eso esta claro :lol: ) pero si es nuestra, si dejaramos de una vez de verlas c**o lo que no son. Todo esto a mujeres hechas y derechas pues nos afecta solo a titulo comparativo, (mas o menos gracioso) pero a las crias que las ven perfectas (y Por supuesto que no lo son) estan haciendo estragos, daros una vuelta por la seccion de trastornos alimenticios y hablar con algun profesional, os asombrareis y horrorizareis, son personas normales de carne y hueso que se dedican por entero a su apariencia. yO PROHIBIRIA EL PHOTOSHOP :lol: (para empezar)

Tambien añado que no me cambiaria por ninguna de ellas, prefiero seguir siendo lo que soy.

Y QUE VIVA LA CELULITIS :lol:

Responder