Donde se ponga Pamela Anderson, que se vaya la secucha de Victoria...

kashna escribió:Hay por dios! saca ese saco de huesos de mi vista![]()
![]()
Alemars, es otra manera de verlo... yo lo veo c**o un post para ver que ellas son tan normales c**o nosotras, pero con más recursos.. tratado de forma graciosa. es c**o el post de muejres perfectas, yo me veo perfecta por ser tal c**o soy y gustarme, mientras que tu, quieres tus imperfecciones porque te hacen ser tu. es la misma moneda, pero con caras diferentes.
ilogic escribió:pues no, la perfeccion no existe (para muestra, yo misma), y me sigue haciendo gracia q algunas famosas vayan de diosas.
para muestra un boton (yo)
y no me considero mas guapa q ellas, pero tampoco mas fea. Y yo tb soy feliz con mi aspecto. Lo q parece mentira es q ellas no se contenten con el suyo y nos quieran enga?ar, para nada me siento responsable de la anorexia de los demas. La anorexia es una enfermedad mental con tratamiento, q no se le olvide a nadie. La obesidad tb lo es y no creo por ello q todos los q estan pasados de kg a mi alrededor lo estan pq yo estoy asi y soy feliz. Mi felicidad no va unida a mis kg ni a la cantidad de capas de mascara q llevan mis pesta?as.
Tan poca relacion tiene mi felicidad con el maquillaje, q no me pinto a no ser q tenga algun evento importante (bodas, etc). Aunq eso no quiere decir q no me cuide. Y no me cuido por parecerme a ellas, sino por estar a gusto yo.
Relacionar los casos de estas mujeres con el de las mujeres de a pie no me parece muy afortunado, pues todas salimos perdiendo dado q nuestros recursos son siempre mucho mas limitados q los suyos, pero precisamente esta bien hacer ver a todas esas personas q son anorexicas o q potencialmente pueden serlo (adolescentes, mujeres/hombres jovenes) q tienen q bajar del pedestal a esos modelos q tienen en la cabeza, pues en realidad no son c**o aparentan ser.
ilogic escribió:marsuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! q te has pasao de BB a los potisssss![]()
![]()
me alegro mucho de leerte
![]()
es q esa es la clave....y al final unas y otras hablamos de lo mismo, de q la perfeccion no existe. Ni la nuestra ni la de las famosas. Aunq la forma de enfocarlo sea diferente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados