Un huerto en mi balc?n:
-
adivina
- Cocinera/o

Una idea genial. Que bonitos los barre?os. Estan de lo más cuco.
Ya veras c**o se te hacen. unque solo por ver cada día lo que crecen vale la pena. Yo tengo un perejil que es una preciosidad tengo que ir cortando porque esta enorme, y se me espiga. Esta plantado en la tierra. y los ajos y cebolletas que plante pues me hace ilusión cuando los c**o, han salido muy bien, y no necesitan espacio.
Suerte e iremos viendo c**o te va...

Ya veras c**o se te hacen. unque solo por ver cada día lo que crecen vale la pena. Yo tengo un perejil que es una preciosidad tengo que ir cortando porque esta enorme, y se me espiga. Esta plantado en la tierra. y los ajos y cebolletas que plante pues me hace ilusión cuando los c**o, han salido muy bien, y no necesitan espacio.
Suerte e iremos viendo c**o te va...
-
cruzs
- Repostera-pastelera/o

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

yo ya tengo perejil, hierbabuena y ajos
Los ajos me tienen alucinada: hace unas semanas, me encontré con una cabeza de ajos que habían "grillado" en el armario, cuando iba a tirarlos, se me ocurrió separarlos y enterrarlos un porco en un tiesto grande que tengo en el balc?n con un jazminero: pues bien: tengo unas cabezas de ajos preciosas, sólo he cogido dos, por curiosidad, ya que siguen creciendo.... y quedan por lo menos 8 más. Ahora ya sí lo que voy a hacer con los ajos que empiezan a crecer en la despensa.
-
Pachi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo creo que si, aunque no soy ninguna experta y no se que podrias plantar... lo de mi huertito lo plante justo la semana pasada.ameliadv escribió:oye yo tengo para poner macetas en las ventanas, podria planntar algo???? o necesito mas espacio
Todo depende tambiéndel espacio que tengas.
Plantas aromaticas segurisimo que puedes y alguna platita de guindillas o tomates cherris yo creo que también... lo mejor es que preguntes a alguien mas experto...
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Te felicito Raquel! la verdad es que es una buena idea.
El año pasado yo lo hice en mi balc?n, pero sembr? las plantas con semillas y tardaron más en salir. Eso de comprar las plantas ya crecidas es mejor, porque sólo tienes que transplantar.
Yo tenía Or?gano, Albahaca, dos clases de menta, Salvia, Perejil, Rosmarin , solo hierbas. Y vieras que lindas se dieron.
Este año quiero plantar pimentón, tomate enano, y tengo aji dulce que me mandé mi papá desde Vzla las semillas..a ver si se me dan aquí en Belgica, porque entiendo que el aj? dulce necesita de calor.
Pero me encanta tanto el aji dulce venezolano.....
Te recomiendo que veas este blog es sobre un huerto en balc?n:
http://verdurasenmibalcon.blogspot.com/
Ya seguir? los progresos de tus plantas y te contaré si el aj? dulce se me dió o no.

Edito para decirte que he visto en Internet un huerto llamando Leopoldo que venden ya listo con todo, miralo aqui:
http://www.leopoldobcn.com/
El año pasado yo lo hice en mi balc?n, pero sembr? las plantas con semillas y tardaron más en salir. Eso de comprar las plantas ya crecidas es mejor, porque sólo tienes que transplantar.
Yo tenía Or?gano, Albahaca, dos clases de menta, Salvia, Perejil, Rosmarin , solo hierbas. Y vieras que lindas se dieron.
Este año quiero plantar pimentón, tomate enano, y tengo aji dulce que me mandé mi papá desde Vzla las semillas..a ver si se me dan aquí en Belgica, porque entiendo que el aj? dulce necesita de calor.
Pero me encanta tanto el aji dulce venezolano.....
Te recomiendo que veas este blog es sobre un huerto en balc?n:
http://verdurasenmibalcon.blogspot.com/
Ya seguir? los progresos de tus plantas y te contaré si el aj? dulce se me dió o no.
Edito para decirte que he visto en Internet un huerto llamando Leopoldo que venden ya listo con todo, miralo aqui:
http://www.leopoldobcn.com/