1?s fotos de la 3? quedda Gallega:
-
roski
- Jefa de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Pues ya sabeissssss, 17 mayo buena fecha. Aunque fijo que Berta nos hace cantar el Himno Gallego, sino no nos deja entrar, que cada día se pone más exigente con las admisiones.
Cuando sea y donde sea. Y sino si se alarga nos organizamos un super mega cafecito eso siii con dulces
Enma de fea nada, es que algunas no somos fotogenicas pero de feas nada de nada.

Cuando sea y donde sea. Y sino si se alarga nos organizamos un super mega cafecito eso siii con dulces
Enma de fea nada, es que algunas no somos fotogenicas pero de feas nada de nada.
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Hola guapisimassss
Estoy cansadisima...pero de mi cara no se borra la felicidad que siento de haberos conocido, sois muy muy muy especiales! a valido la pena hacer un viaje tan largo para conocer en persona a gente tan estupenda c**o lo sois todass.....me alegro muchisimo de haber venido a galicia!
El día de las letras es el 17 de mayo???!?! yo no voy a poder venir

Hoy no podrá poner la fotos, pero mañana o el jueves pongo mis 4 fotos...no hic? muchas

Estoy cansadisima...pero de mi cara no se borra la felicidad que siento de haberos conocido, sois muy muy muy especiales! a valido la pena hacer un viaje tan largo para conocer en persona a gente tan estupenda c**o lo sois todass.....me alegro muchisimo de haber venido a galicia!
El día de las letras es el 17 de mayo???!?! yo no voy a poder venir
Hoy no podrá poner la fotos, pero mañana o el jueves pongo mis 4 fotos...no hic? muchas
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias guapa!!! lo que digo yo.....la camara no me quieremarielpb escribió:
Enma de fea nada, es que algunas no somos fotogenicas pero de feas nada de nada.![]()
![]()
![]()
:
Marielpb.....eres encantadora, me quedé con la pena de no hablar más contigo y con todas las de la otra mesa..... muchas gracias por todo!!!!
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Bueno... encantada de la vida de haber visto tanta y tanta sonrisa. Si yo he disfrutado de lo lindo viendo fotos y leyendo vuestras experiencias, no imagino lo que habreis disfrutado vosotras vivi?ndolo, o s?, ...quizás sí lo imagino. c**o Bertac pronunci? en su discurso... espero que en ese hermoso camino que habeis trazado no crezca jamas hierba.