1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 31 Mar 2008 17:05

segunda en anotarse ,contrage regional y pandereta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 17:20

TERCERA EN ANOTARSE :D :D :D :D PERO SIN TRAJE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2008 17:31

Roski....la lluvia no me afectú nada nadita..... :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco tengo traje y aunque lo tuviera no cabr?a dentro :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 17:55

bayahibe escribió:Roski....la lluvia no me afectú nada nadita..... :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco tengo traje y aunque lo tuviera no cabr?a dentro :(
ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAR PARA LA PROXIMA c**o ESTARA EL MONCHITO O LA MARCITA ?????????????AQUI O EN TU BARRIGUITA ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Mar 2008 18:01

Pues ya sabeissssss, 17 mayo buena fecha. Aunque fijo que Berta nos hace cantar el Himno Gallego, sino no nos deja entrar, que cada día se pone más exigente con las admisiones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando sea y donde sea. Y sino si se alarga nos organizamos un super mega cafecito eso siii con dulces :wink:

Enma de fea nada, es que algunas no somos fotogenicas pero de feas nada de nada. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 31 Mar 2008 18:02

Hola guapisimassss :) :) :) :) :)

Estoy cansadisima...pero de mi cara no se borra la felicidad que siento de haberos conocido, sois muy muy muy especiales! a valido la pena hacer un viaje tan largo para conocer en persona a gente tan estupenda c**o lo sois todass.....me alegro muchisimo de haber venido a galicia!

El día de las letras es el 17 de mayo???!?! yo no voy a poder venir

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy no podrá poner la fotos, pero mañana o el jueves pongo mis 4 fotos...no hic? muchas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 31 Mar 2008 18:11

marielpb escribió:
Enma de fea nada, es que algunas no somos fotogenicas pero de feas nada de nada. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:
Muchas gracias guapa!!! lo que digo yo.....la camara no me quiere :herida: :herida: :herida: pero cada vez que me veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marielpb.....eres encantadora, me quedé con la pena de no hablar más contigo y con todas las de la otra mesa..... muchas gracias por todo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 18:18

c**o ESTAIS GUAPISIMAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D NO OS QUEJEIS QUE SOIS LAS DOS MUY GUAPAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EMMA TE VOY A PONER EL ENLANCE DE c**o EN GALICIA LA GENTE NO ES FEA :D :D :D :D :D :D :D DESCANSAR MARIEL GRACIAS POR TODO :D :D :D :D :D :D EMMA Y A TI TAMBIEN :D :D :beso: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 31 Mar 2008 18:29

Bueno... encantada de la vida de haber visto tanta y tanta sonrisa. Si yo he disfrutado de lo lindo viendo fotos y leyendo vuestras experiencias, no imagino lo que habreis disfrutado vosotras vivi?ndolo, o s?, ...quizás sí lo imagino. c**o Bertac pronunci? en su discurso... espero que en ese hermoso camino que habeis trazado no crezca jamas hierba. :plas: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 31 Mar 2008 20:41

CHICA VER TODAS ESAS FOTOS ,ES UNA PASADA , :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO AGUANTAR LAS LAGRIMAS TENEMOS ,QUE HACER OTRA SOIS ESTUPENDAS UN BESAZO PARA TODAS :beso:

Responder