TARTA EDAD DE ORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Mar 2008 00:39

Yo la veo genial :up: :up: A mí que me encanta el chocolate seguro que me gustaba :D :D Felicidades al cumplea?ero :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Mar 2008 00:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me ha gustado mucho

y la pinza no se te ha ido

creo que es un lujazo de los mejores, en que puedas

hacerle estas tartas, en serio :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades para tu padre, :D :D :D :D

y a ti por ser tan detallista :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que lo disfrutes durante muchos años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Mar 2008 00:44

Felicidades a tu papi y a ti por hacerlo feliz :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS A TODAS

Mensaje por minie » 31 Mar 2008 14:45

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR VUESTRO CARI?O. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MERMIX, TE HE MANDADO UN PRIVADO CON LA RECETUKI.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 31 Mar 2008 16:04

:plas: :plas: :plas:

Estupenda tarta, y la decoración de 10.

?La recetita?

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 31 Mar 2008 16:07

preciosa la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

receta tarta sacher

Mensaje por minie » 31 Mar 2008 17:26

LA RECETA ES DE TERESAZAR : ESTÉ PENSADA PARA THX. PERO SE PUEDE HACER TAMBI?N A LA MANERA TRADICIONAL.yO LA HICE CON MYCOOK QUE ES MI AYUDANTE DE COCINA, JIJIJI
TARTA SACHER

PRECALENTAR EL HORNO A 180º

BIZCOCHO

6 claras de huevo
1 pellizco de sal
200 gr. de chocolate fondant
150 gr. de azúcar
6 yemas de huevo
120 gr. de harina de repostería
1 cucharadita de levadura quémica
50 gr. de co?ac

RELLENO

1 bote de mermelada de albaricoques ( 400 gr)

COBERTURA

150 gr. de chocolate fondant
50 gr. de mantequilla
50 gr. de agua
Coloque la mariposa en las cuchillas, agregue las claras, el azúcar y la sal y programe 6 minutos, velocidad 31/2. Vuelque en un bol grande y reserve

.Sin lavar el vaso, a?ada el chocolate y troc?elo programando segundos, velocidad progresiva 5 - 10
. Agregue la mantequilla y el azúcar y programe 4 minutos 40 grados, velocidad 2. Compruebe que el chocolate está bien fundido y baje con la espátula los restos que hayan quedado en la tapa y las paredes del vaso.

.Programe velocidad 4, sin programar tiempo ni temperatura y vaya incorporando el co?ac y las yemas una a una por el bocal

. Añada la harina y la levadura. Programe unos segundos, velocidad 3

. Termine de envolver con la espátula y vi?rtalo en el recipiente con el merengue reservado, mezclando de forma envolvente para airear la preparación.
Coloque la mezcla en un molde redondo de 22 cm de diámetro, previamente engrasado y hornee durante 45 minutos aproximadamente. Saque y deje enfriar sobre una rejilla

MONTAJE
. Divida el bizcocho en dos capas y unte la inferior con la mermelada de albaricoque. Cubra la otra mitad y extienda una capa fina de mermelada por toda la superficie y los laterales del bizcocho. Para que le resulte más fácil extender la mermelada, puede calentarla dentro del vaso 1 minuto, 80 ?, velocidad 2 (yo lo puse unos 3 minutos, ir vigilando la trituraci?n)

COBERTURA
.Ponga en el vaso el chocolate y troc?elo 20 segundos, velocidad progresiva 5- 10
. Vierta el agua y programe 4 minutos, 37 grados, velocidad 2. Compruebe que quede una mezcla homogénea.
.Añada la mantequilla y programe otros 4 minutos, 37 grados, velocidad 2. Compruebe que queda una mezcla homogénea.
. Coloque la rejilla con el bizcocho sobre una bandeja y vierta la cobertura caliente por encima , intentando cubrir toda la superficie para que quede lisa y brillante.

Rere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rere » 31 Mar 2008 18:30

:o Menuda tarta y dice que se le va la pinza :plas: :plas: :plas:

Felcidades al cumplea?ero :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 31 Mar 2008 18:35

te quedo muy bonita.

y tu padre debia estar encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Mar 2008 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo no creo que se te vaya la pinza, es que eres creativa, te ha quedado genial :up: :up: .
mi padre este mes cumple 80 y le encanta el chocolate :duda: quizas le haga esta 8) 8)

Responder