lilas, malvas, violetas, bronces, dorados, cobres, anaranjados, salmones... por ejemplogiserma escribió:Chicas, llegado este momento necesito vuestra ayuda, llevo desde las cuatro de la tarde delante del ordenador mirando y remirando los pigmentos y no se cuales coger, es que me gustan todos, pero hay por ejemplo algunos colores que no me voy a atrever a ponerme, por ejemplo, me encantan los pigmentos con mucho brillo, pero para ponermelos durante el dia los veo algo exagerados ¿no creeis?, aún así para por la noche si me coger?a algunos.
Bueno, a las expertas de pigmentos ?que colores son los que más os gustan después de haberlos probado?, tengo los ojos verdes ?cual os pondríais vosotr así
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

pues mujer, empieza por algo sutil, no hace falta que te lances de cabeza... paso a paso. por ejemplo el tono gold de kryolan te ustar?a, o el 508, pink bronze de o melon de mac, por ejemplo
y en lilas, el violet es extremado, o c**o el lila de kryolan o el altrot , por ejemplo el deep purple es muy bonito ybhace unos delineados preciosos
y en lilas, el violet es extremado, o c**o el lila de kryolan o el altrot , por ejemplo el deep purple es muy bonito ybhace unos delineados preciosos
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
KoNgItA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
KoNgItA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
c**o ya dije en mi post! Aun no puse foto que no me dio tiempo, pero weno, creo que mucho cambio no hize, me puse capas, me lo te?i castaño claro con mechas rubias, y me hice un flequillo de lado, aun que no me veo mucho flequillo pk va de menor a mayor sabs??? Haber que pasa cuando se me rize.... Pero weno ahora ya se que el flequillo me puede quedar bien pa la proxima!coco72 escribió:Oye KoNgitA, cómo te fue el sábado en la pelu? que te hiciste al final?KoNgItA escribió:Hola blanca, estaba interesada en saber precios de algunos pigmentos, que me gustaban, me dices algo por privi??? Muchas gracias!![]()
![]()