BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 18:29

giserma escribió:Chicas, llegado este momento necesito vuestra ayuda, llevo desde las cuatro de la tarde delante del ordenador mirando y remirando los pigmentos y no se cuales coger, es que me gustan todos, pero hay por ejemplo algunos colores que no me voy a atrever a ponerme, por ejemplo, me encantan los pigmentos con mucho brillo, pero para ponermelos durante el dia los veo algo exagerados ¿no creeis?, aún así para por la noche si me coger?a algunos.
Bueno, a las expertas de pigmentos ?que colores son los que más os gustan después de haberlos probado?, tengo los ojos verdes ?cual os pondríais vosotr así
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:
lilas, malvas, violetas, bronces, dorados, cobres, anaranjados, salmones... por ejemplo :coqueta:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Mar 2008 18:33

ufff, es que ?sabes que pasa? que yo de los tonos grises no salgo y me da un poquillo de miedo usar los anaranjados, dorados... :lol: pero habrá que probar a ver que tal me veo con esos colores :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 18:38

pues mujer, empieza por algo sutil, no hace falta que te lances de cabeza... paso a paso. por ejemplo el tono gold de kryolan te ustar?a, o el 508, pink bronze de o melon de mac, por ejemplo

y en lilas, el violet es extremado, o c**o el lila de kryolan o el altrot , por ejemplo el deep purple es muy bonito ybhace unos delineados preciosos

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 31 Mar 2008 18:39

Me llego el paquetito Blanca, pero hasta mañana no puedo ir a recogerlo, pq c**o no habia nadie en casa...........

Graciaass y mañana te cuento! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 18:50

Cacharel escribió:Me llego el paquetito Blanca, pero hasta mañana no puedo ir a recogerlo, pq c**o no habia nadie en casa...........

Graciaass y mañana te cuento! :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espero que te gusten, ya nos pondrés fotitos de esos ojitos tan divinos que te vas a maquillar :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 31 Mar 2008 18:53

NOoooo jajaja que me da verguenza jajaja :) :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 18:55

Cacharel escribió:NOoooo jajaja que me da verguenza jajaja :) :beso:

pues luego las quitas :nodigona:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 31 Mar 2008 20:33

Hola blanca, estaba interesada en saber precios de algunos pigmentos, que me gustaban, me dices algo por privi??? Muchas gracias! :beso: :beso: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Mar 2008 20:36

KoNgItA escribió:Hola blanca, estaba interesada en saber precios de algunos pigmentos, que me gustaban, me dices algo por privi??? Muchas gracias! :beso: :beso: :coqueta:
Oye KoNgitA, cómo te fue el sábado en la pelu? que te hiciste al final?

:beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 31 Mar 2008 20:40

coco72 escribió:
KoNgItA escribió:Hola blanca, estaba interesada en saber precios de algunos pigmentos, que me gustaban, me dices algo por privi??? Muchas gracias! :beso: :beso: :coqueta:
Oye KoNgitA, cómo te fue el sábado en la pelu? que te hiciste al final?

:beso:
c**o ya dije en mi post! Aun no puse foto que no me dio tiempo, pero weno, creo que mucho cambio no hize, me puse capas, me lo te?i castaño claro con mechas rubias, y me hice un flequillo de lado, aun que no me veo mucho flequillo pk va de menor a mayor sabs??? Haber que pasa cuando se me rize.... Pero weno ahora ya se que el flequillo me puede quedar bien pa la proxima! :lol: :) :) :beso: :beso: :beso:

Responder