Tallarines de guisantes con... (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2008 08:01

Espectacular :plas: :plas: :plas: y c**o bien dices de 5***** :plas: :plas: :plas: francamente te ha quedado pprecioso :o :o :o :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 01 Abr 2008 08:25

Que chulada !!!!!!!!!!

que bonito queda !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Abr 2008 08:29

:o :o :o :o :o :o
la cucharilla de degustacion queda preciosa :up: :up: :up:
:duda: :duda: :duda: c**o estaran así los guisantes???

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Abr 2008 09:01

que cosa más bonita y que original... :o :o
me gusta mucho

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 01 Abr 2008 10:11

c**o mola y eso que los guisantes no ve van mucho, pero me ha encantado, ya estoy comprando goma de garrofin :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2008 10:29

:o :o Es una pasada este aparato !!!
Tus fotos espectaculares !! y no digamos la receta :o :o
Ole, ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malulus » 01 Abr 2008 10:40

Josie, expectacular. Vaya plato bonito y vistoso.
Tengo una pregunta. La goma de garrofin da sabor al plato?. Es que a mi estas cosas para gelidificar me dan un poco de repelus. :nodigona: Creo que le van a dar sabor a los alimentos y me da un poco de cosa el usarla. Me ha pasado lo mismo con el agar-agar.
Otra duda, los gisantes se podrían preparar c**o si fuesemos a comerlos en entero y luego pasarlos por la thermo y por el chino. Es que a mi el pure de gisantes no me mola mucho, pero si los hago con un sofrito de cebollita, me los comeria por kilos.
Por cierto de donde eres de Gipuzkoa. Yo soy de Zarautz.
Saludos

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 10:51

Josie, me has dejado :o , qué paso a paso con tanto detalle, tan expl?cito y qué resultados tan magníficos.
Eso tiene que estar buenísimo y estéticamente impresionante. Hasta me han dado ganas de comprarme el aparatejo y el gelificante!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 01 Abr 2008 11:06

??¿No, no y no!!! :nodigona: No quiero mirar esa maravilla de plato de ?10 tenedores por lo menos!... no quiero mirar qué bien quedan esos tallarines, tan perfectos... no quiero mirar el tocoroten ese de las narices que es una pasada... ?que no! ¿Que ya no me cabe nada más! :cry: :cry:

Ayyyy.... y ahora me voy... que me está doliendo el estémago de pura envidia taaaan verde c**o esos tallarines :herida: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 01 Abr 2008 11:25

Espectaculares tienen una pinta deliciosa, a mi no me hacen gracia los guisantes pero de esta forma seguro que me los comeria, ahora c**o yo soy novata dos preguntas

?la maquina donde la habeis comprado?

¿Y la goma de garrofin?

Responder