Tallarines de guisantes con... (paso a paso):
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
malulus
- Pinche de cocina

Josie, expectacular. Vaya plato bonito y vistoso.
Tengo una pregunta. La goma de garrofin da sabor al plato?. Es que a mi estas cosas para gelidificar me dan un poco de repelus.
Creo que le van a dar sabor a los alimentos y me da un poco de cosa el usarla. Me ha pasado lo mismo con el agar-agar.
Otra duda, los gisantes se podrían preparar c**o si fuesemos a comerlos en entero y luego pasarlos por la thermo y por el chino. Es que a mi el pure de gisantes no me mola mucho, pero si los hago con un sofrito de cebollita, me los comeria por kilos.
Por cierto de donde eres de Gipuzkoa. Yo soy de Zarautz.
Saludos
Tengo una pregunta. La goma de garrofin da sabor al plato?. Es que a mi estas cosas para gelidificar me dan un poco de repelus.
Otra duda, los gisantes se podrían preparar c**o si fuesemos a comerlos en entero y luego pasarlos por la thermo y por el chino. Es que a mi el pure de gisantes no me mola mucho, pero si los hago con un sofrito de cebollita, me los comeria por kilos.
Por cierto de donde eres de Gipuzkoa. Yo soy de Zarautz.
Saludos
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
??¿No, no y no!!!
No quiero mirar esa maravilla de plato de ?10 tenedores por lo menos!... no quiero mirar qué bien quedan esos tallarines, tan perfectos... no quiero mirar el tocoroten ese de las narices que es una pasada... ?que no! ¿Que ya no me cabe nada más!

Ayyyy.... y ahora me voy... que me está doliendo el estémago de pura envidia taaaan verde c**o esos tallarines

Ayyyy.... y ahora me voy... que me está doliendo el estémago de pura envidia taaaan verde c**o esos tallarines
-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina