CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 31 Mar 2008 14:48

Muchas gracias chicas, me alegro que os haya gustado.
Pues la verdad que me costó bastante no comerla, no por inflarme ni nada de eso que no me apetec?a, sino porque me hubiera encantado probarla y ver si está para repetir o no, porque así te tienes que fiar de los demás, y yo c**o soy tan cr?tica, me gusta ir mejorando lo que se pueda. En fin, otra vez será :cry:

Gemolia te dejo el enlace, yo la hice igual, pero sustituyendo el azúcar por edulcorante y con gelatina 0% diet, ah y sin bizcocho, claro.

postlite220587-tarta.html+fresa

La textura no es c**o mousse, es más compacta, c**o tarta de queso.
Ah y la mousse de choco de Yita la he hecho varias veces y está buenísima.

Beol, que solo es un ratito, luego por la tarde los tienes contigo otra vez, ya verás c**o cuando te quieras dar cuenta vuelven. Qué madraza :D

Vosotras sí que tenéis la b?scula amaestrada Yita y Gemolia, con pecadillos y todo adelgaz?is. Kad, tú y yo tenemos la maldici?n de la b?scula, no se quieren ir los kg., qué cariño nos tienen...
Enhorabuena preciosas, c**o me alegro.

Bueno mis niñas, cuidaros, sobre todo vosotras changus y yita, que estéis medio pachuchillas.

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Mar 2008 17:13

jeje, chicas no os equivoquéis que yo con pecadillos engordo!!! c**o casi todo el mundo! :lol: De hecho he estado en inducci?n porque las vacaciones de semana santa estuve 4 días fuera y aunque las comidas y las cenas las hice Atkins (que conste que hubo varios momentos que me costó bastante), pequé en 3 desayunos y tambiénel postre de la despedida. Por eso he estado en inducci?n estricta una semana y pico (antes estaba en mantenimiento), y he bajado hasta mi peso, pero repito inducci?n estricta, o sea únicamente carnes, pescados, huevos y verduras, nada de chocolate ni postres ni nada dulce que no fuera el edulcorante del café (sin leche ni nata ni nada) no me merec?a ningún premio después de mi desliz vacacional :nodigona: He hecho 4 ó 5 comidas diarias (la media mañana y la merienda procuraba comer algo de embutido o queso -sin pasarme de cantidad- o si no una lata de atún o sardinillas) y ningún día he picado nada entre horas (nada más de esas 4 ó 5 comidas diarias) aunque me apeteciera bastante... eso sí he tomado un montón de infusiones pa matar el sincio :lol:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 31 Mar 2008 23:10

:o :o :o q fuerza de voluntad yita, ni una onzita de chocolate :o :o :o con razón tienes la b?scula domesticada :wink:
yo no es coma todos los días una, pero de vez en cuando sí q pico, y ahora q tengo panacota en la nevera tambiénestoy condenada a comermela... :nodigona:

y encima esa super tarta de fresa q es apta me está llamando .... me dice "coc?name y pru?bameeee"... :nodigona:

en fin, coci, no nos podemos quejar... mucho :lol: pq no perdemos a super velocidad pero tampoco rebotamos para arriba en la b?scula (weno, la mía me torea todos los días...pero weno, ya me di cuenta q es porq es un pu?etera.. :pelea: y tambiénpq no me puedo controlar y pesarme un solo día a la semana :lol: )

aps, os quería preguntar esa dieta más estricta q menciona atkins en el libro la probasteis?? suena un poco escasa y mon?tona pq nada más q pone 4 o 5 cosas para menú, pero claro c**o es para una semana o así c**o mucho supongo q no importar? variar poco de comida... :duda:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 01 Abr 2008 07:26

Gemo............Yita.................enhorabuena por vuestro peso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .................
Yita nuevamente camino del mantenimiento!!!! que rapido cumpliste condena,yo tendre que estar otra semana en penitencia,pues aun no estoi en el peso que deje :duda:
Chicas voy a poner un post para ir poniendo recetas con fotos, para nuestro Atkins adaptado..................para asi poderlas tenerlas a mano............podeis colaborar poniendo tambien las vuestras :up:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 01 Abr 2008 08:32

hola chicas muy buenos días ¿qué tal?, c**o estéis las enfermit así ya mejor, suguro

bueno pues hablando de tartas y postres ( que mira que somos masocas), ayer me dio la tarde cocinilla y prepar? un flan de nata (microndas) del blog de Yita, solo que c**o no tenía nada para "el sabor" le puse queso de philadelphia. De momento está en la nevera, esta tarde le probaré y ya os cuento.
pues finalmente para el fin de semana creo que haré la tarde de fresa ( sin magdalenas, claro) o la mousse de chocolate, depende de si encuentro chocolate valor sin azucar en polvo, porque ayer no lo encontré.

Muy buena idea lo del post con las recetas y con fotos, que parece que viendo c**o quedan te apetece más no?

ta luego

:beso:

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Abr 2008 08:58

Buenos días gente! :up:
?nimo, que con voluntad se consigue! :up:
Lo de la dieta más estricta que menciona Atkins es sólo para hacer en caso de estancamiento y él considera estancamiento no adelgazar ni un gramo ni un centúmetro durante un mes haciendo la inducci?n perfecta (o sea sin pasarte de nada ni un sólo día de todo el mes). Bueno pues cuando existe ese estancamiento dice que se puede hacer "Ayuno de grasas" que consiste en comer sólo grasas durante varios días... Yo, en Atkins Adaptada no aconsejo eso nunca porque me parece una salvajada por mucho que lo diga Atkins. Cuando alguien se estanca o vemos que la dieta ya no le funciona pues yo recomiendo un par de semanas de Scardale (es dura y casi contraria a Atkins) para que el cuerpo reaccione, es c**o "espabilina" y luego volver poco a poco a Atkins para que vuelva a funcionar. Pero sólo es casos extremos de gente que realmente está haciendo la dieta bien (o sea que lleve mucho tiempo sin pecar) y ya no le funcione.
Un besazo chicas! :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 01 Abr 2008 09:28

hola wapas!!! que tal la ma?anita
hoy la balanza me dijo que baje 600r :plas: :plas: :plas: y yo que estaba aterrorizada, a diferencia de KAD yo no pueso subir a la bascula todos los dias, me da un infarto :cry: :cry:
del resfrio un poco mejor pero tube que empezar con antibioticos!!!
otra cosa buena es que ya puedo dar la vuelta al retiro a trote y es una pasada :lol:
lo del blog de recetas de yita me parece fenomeno, asi cambio un poco los menus :lol: :lol:
yita cuanto tiempo se supone que debo tomar las vitaminas mientras este en induccion?
que paseis un buen dia

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 01 Abr 2008 11:21

buena idea beol :up: con las fotitos seguro q nos animos todas a probarlas :babas:

enhorabuena por la bajada changus :plas: y se nota q estés haciendo mucho deporte, pq el retiro no es pequeñito :wink:

gracias yita por la info, es q sigo plane?ndolo pa cuando me estanque del todo... aunq ya veremos con qué balance termino este mes... el excel no enga?a :nodigona: y con la scardale se pierde seguro, no vaya a ser q al tomar alguna verdurilla de más se me vuelva loca la b?scula... es q lo estoy mirando de un topic q puso pitu, y pone q se toman tomates, las verduras y hortalizas q quieras, un día de fruta... c**o me vea atkins comiendo eso me pega... :nodigona:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 01 Abr 2008 11:42

Buenos dias a todas. Hoy es mi primer dia en inducci?n ya que retomo hoy la dieta despues de 5 meses......ufff, no debia haberlo dejado nunca.
Quiero comentar mis antiguos logros para animaros a todas ya que si yo pude vosotras también.
Hace bastantes años hice esta dieta y me quite 13 kilejos y ya sabeis que comiendo estupendamente aunque entonces de esta dieta no se sabia mucho y me decian de todo la gente cuando me veia comer.
El año pasado me volvi a poner a dieta porque me deje de fumar y he engordado muchisimo y perdi 9 kilos en dos meses pero lo deje por otros problemas y aqui me encuentro de nuevo.
Quer?a comentar que lo que yo hago es mas bien la dieta de Yita porque atkins puro me parecia muy fuerte y mi medico el que primero me puso a dieta, me ponia una adaptacion.
Despues ,hay cosas que veo que comeis que yo ni las pruebo. Por ejemplo he visto en los menus de la semana a alguien que toma yogur griego, yo no tomo lacteos que no sean quesos y tambien con moderaci?n porque a mi me frenan la bajada.
Otra cosa es la cebolla , que aunque sea permitida tambien me frena un monton.
En fin , supongo que son maneras, lo comento por si alguien se estanca y quiere probar a dejar estos productos , que no es que le frenen a todos pero yo hice caso al medico y no tomaba ni cebolla, ni limon, ni lacteosy me fue muy bien. Ahora no se c**o ira la cosa ya os ire contando. Por cierto , en esta aventura me acompaña mi costi (no tiene mas remedio porque solo hago una comida) y tambiénos ir? contantdo que el tambien la hizo la ultima vez y le sento fenomenal.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Abr 2008 15:21

pues yo a partir de mañana voy a dejar tambiénlos postres, aunque lo único que tomo es gelatina, y de vez en cuando un poco de chocolate, a ver si con eso, empiezo a bajar, porque a veces me desespero. Mañana me toca pesarme.

Beol buenísima idea, me encanta lo del post de recetas, cuando llegue a casa pongo las que he hecho yo.

Yo tengo que tomar nota y pesarme solo un día a la semana, pero es que tambiénsoy incapaz :nodigona: . Además que estoy intentando detectar lo que no me deja adelgazar. Anoche cen? tomate y hoy pesaba 600 gr. más, no sé si será por eso :duda:

qué vitaminas tomas changus? creíis que tomar omegas beneficiar?a la p?rdida de peso?

Yo la scardale no la conozco kad, c**o sabes que con esa se pierde seguro??

Mecachis 9 kg. en dos meses está genial. Ole campeona.
Soy yo la que toma yogur griego, no puedo??? yo estoy en PPP escal?n l?cteos, suelo tomar leche con nescafé y el día que no tomo leche, yogur griego, bueno esta semana ya me tocan frutos secos, pero me da miedo comerlos, porque no adelgazo na de na. Pues voy a probar a dejar la cebolla, porque limón no tomo y queso s?, pero tampoco mucho.

Besitos chicas

Responder