GRACIAS para el proximo día que haga comida china la hago que esta tiene que estar super buena, una más para el menupipaaa escribió:andromedas-28 escribió:Quiero esa recetita de pollo con almendras a la voz de yapipaaa escribió:Yo hice los otros dias pollo con almendras, y estaba to contenta pq me habia quedado igual q el del chino. Pero ahora veo lo tuyoy ya veo q lo mio no es pa tanto, pq tu es q lo has clavado todo
![]()
.
Pues nada gracias por compartir tus recetas, con lo q me gusta a mi la comida chinaaaaa.
gracias![]()
![]()
![]()
que seguro que me encanta.
Pues es muy parecido a tu receta de ternera.
Mira en una sartén echas un chorreon de aceite y pochas media cebollita, cuando este pocha le echas un poco de calabacín cortado en cuadraditos. Seguido echas una lata de champiñones y cuando hayan soltado todo el agua, echas el pollo cortado finito. Lo dejas hacer dandole vueltas y cuando ya este el pollo casi hecho le echas unas zanahorias cortadas a laminas finitas (previamente cocidas), las almendras crudas y chorreon generoso de salsa de soja. Dejas espesar un poco la salsita y listo.
Yo no ech? brovil, pero para la proxima probaré a echarle pa q me quede igual de oscurito q a ti.
Espeo q te guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero q te guste, aunque tus recetitas tienen una pinta espectacular
Yo decía lo mismo, y ahora es el restaurante que más pisoandromedas-28 escribió:GRACIAS para el proximo día que haga comida china la hago que esta tiene que estar super buena, una más para el menupipaaa escribió:andromedas-28 escribió: Quiero esa recetita de pollo con almendras a la voz de ya![]()
![]()
que seguro que me encanta.
Pues es muy parecido a tu receta de ternera.
Mira en una sartén echas un chorreon de aceite y pochas media cebollita, cuando este pocha le echas un poco de calabacín cortado en cuadraditos. Seguido echas una lata de champiñones y cuando hayan soltado todo el agua, echas el pollo cortado finito. Lo dejas hacer dandole vueltas y cuando ya este el pollo casi hecho le echas unas zanahorias cortadas a laminas finitas (previamente cocidas), las almendras crudas y chorreon generoso de salsa de soja. Dejas espesar un poco la salsita y listo.
Yo no ech? brovil, pero para la proxima probaré a echarle pa q me quede igual de oscurito q a ti.
Espeo q te guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero q te guste, aunque tus recetitas tienen una pinta espectacular![]()
![]()
Cracky, a mi la comida china me encanta y eso que hace años yo decía que nunca pisar?a un chino![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados