Jaja entonces eres tú

bien, bien..porque por vogue tambiénhay muchas chicas preguntado..y c**o he coincidido en algunos post y yo estoy fascinada con tus productos pues los recomiendo 100%
Yo no tengo aquí el mismo nick porque cuando intentú registrarme no me dejaba el programa y después de varias intentonas fallidas me hartú y puse este..pero la verdad que hubiera preferido el otro porque al final terminas haciendote un lio con tantos nick jajaja
Aprop?sito de jab?n negro en botes con olor a eucalipto, hace poco va en casa de una amiga uno que lo había tra?do de Tanger que ponía.. savon Noir Marrakech, M?lange avec les huiles essentielles..y ol?a a algo así c**o eucalipto uuummmmmm es ese el mismo que vas a traer tú

[/quote]
El mismo no será, pero será parecido supongo. Ya me conoces, todo lo que se puede encargar, prefiero comprar yo los ingredientes y que me lo hagan, así controlo los ingredientes, y beneficio a los pequeños artesanos. El que voy a traer me lo harén bajo encargo
Pero oler? a eucalipto, y saldrá más barato que los monodosis obviamente.
estoy exitadisima con mi nueva página, c**o la mayoria de los productos serán recetas familiares, te cuento lo contenta que estoy
Ya tengo decididas muchas de las cosas que voy a poner, entre otras cosas, los exfoliantes con la arena mineral de marzouga, otros con piedra de alumbre ( si recuerdo bien el nombre en español) y con especias.
Y ya me tienes desvelando exclusivas nebet

que me me voy a callar.