ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Abr 2008 09:40

mayka2 escribió:
eden1891 escribió:
mayka2 escribió::D :D :D Eden guapa dime donde puedo pasar a recoger mis cosillas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vivo y trabajo por Arturo Soria. T? medirés cuando quieras pasarte,de eso dependerá donde quedaremos. :wink:

yo los viernes por la tarde no trabajo asi que me vendria bien un viernes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues vamos a intentarlo este viernes entonces. :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 01 Abr 2008 17:03

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Eden he recomendado tu web y tus productos a algunas chicas del foro vogue donde tambiénposteo desde hace tiempo ( espero que no te moleste :herida: ), no sé si alguna se habrá puesto en contacto contigo...y aprop?sito tu te has registrado allí con el mismo nick por casualidad, es que me pareció ver ha alguien que contestaba sobre el khol y tenia tu mismo nick...es sólo por saber si eres tú jeje Ah! allí tengo otro nick.

Un beso guapa :beso: :beso: :beso:
No me molesta para nada. :) La que contetú sobre el khol soy yo :nodigona: tengo elmismo nick, es que a veces tengo poca imaginacion :nodigona:
Lo que pasa es que entro poco ahí, y a penas si escribo. No sí por qué pero aqui estoy c**o en mi casa.

Cómo me voy a molestar, gracias por recomendar mi web, Cuanto más vendo,más compro,y más ayudo a gente necesitada en Marruecos :wink:

:beso: :beso:
Jaja entonces eres tú :D bien, bien..porque por vogue tambiénhay muchas chicas preguntado..y c**o he coincidido en algunos post y yo estoy fascinada con tus productos pues los recomiendo 100% :up: :up:

Yo no tengo aquí el mismo nick porque cuando intentú registrarme no me dejaba el programa y después de varias intentonas fallidas me hartú y puse este..pero la verdad que hubiera preferido el otro porque al final terminas haciendote un lio con tantos nick jajaja

Aprop?sito de jab?n negro en botes con olor a eucalipto, hace poco va en casa de una amiga uno que lo había tra?do de Tanger que ponía.. savon Noir Marrakech, M?lange avec les huiles essentielles..y ol?a a algo así c**o eucalipto uuummmmmm es ese el mismo que vas a traer tú 8) 8)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Abr 2008 17:30

Jaja entonces eres tú :D bien, bien..porque por vogue tambiénhay muchas chicas preguntado..y c**o he coincidido en algunos post y yo estoy fascinada con tus productos pues los recomiendo 100% :up: :up:

Yo no tengo aquí el mismo nick porque cuando intentú registrarme no me dejaba el programa y después de varias intentonas fallidas me hartú y puse este..pero la verdad que hubiera preferido el otro porque al final terminas haciendote un lio con tantos nick jajaja

Aprop?sito de jab?n negro en botes con olor a eucalipto, hace poco va en casa de una amiga uno que lo había tra?do de Tanger que ponía.. savon Noir Marrakech, M?lange avec les huiles essentielles..y ol?a a algo así c**o eucalipto uuummmmmm es ese el mismo que vas a traer tú 8) 8)[/quote]

El mismo no será, pero será parecido supongo. Ya me conoces, todo lo que se puede encargar, prefiero comprar yo los ingredientes y que me lo hagan, así controlo los ingredientes, y beneficio a los pequeños artesanos. El que voy a traer me lo harén bajo encargo :coqueta:
Pero oler? a eucalipto, y saldrá más barato que los monodosis obviamente.

estoy exitadisima con mi nueva página, c**o la mayoria de los productos serán recetas familiares, te cuento lo contenta que estoy :)
Ya tengo decididas muchas de las cosas que voy a poner, entre otras cosas, los exfoliantes con la arena mineral de marzouga, otros con piedra de alumbre ( si recuerdo bien el nombre en español) y con especias.
Y ya me tienes desvelando exclusivas nebet :duda: que me me voy a callar.

Última edición por eden1891 el 01 Abr 2008 17:36, editado 1 vez en total.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 01 Abr 2008 17:36

eden1891 escribió:
Nebet escribió:
eden1891 escribió: No me molesta para nada. :) La que contetú sobre el khol soy yo :nodigona: tengo elmismo nick, es que a veces tengo poca imaginacion :nodigona:
Lo que pasa es que entro poco ahí, y a penas si escribo. No sí por qué pero aqui estoy c**o en mi casa.

Cómo me voy a molestar, gracias por recomendar mi web, Cuanto más vendo,más compro,y más ayudo a gente necesitada en Marruecos :wink:

Aprop?sito de jab?n negro en botes con olor a eucalipto, hace poco va en casa de una amiga uno que lo había tra?do de Tanger que ponía.. savon Noir Marrakech, M?lange avec les huiles essentielles..y ol?a a algo así c**o eucalipto uuummmmmm es ese el mismo que vas a traer tú 8) 8)

El mismo no será, pero será parecido supongo. Ya me conoces, todo lo que se puede encargar, prefiero comprar yo los ingredientes y que me lo hagan, así controlo los ingredientes, y beneficio a los pequeños artesanos. El que voy a traer me lo harén bajo encargo :coqueta:
Pero oler? a eucalipto, y saldrá más barato que los monodosis obviamente.

Ay!! pues deseandito estoy de que lo traigas :dientes: :dientes: 8) 8)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Abr 2008 17:39

No te preoc?pes, en en cuanto está lista la página, te mando el contacto a ti primero :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 01 Abr 2008 19:53

eden1891 escribió:No te preoc?pes, en en cuanto está lista la página, te mando el contacto a ti primero :beso: :beso:
:dientes: :dientes: gracias guapa 8) 8)

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 02 Abr 2008 16:30

! Que bien guapa ? estoy encantada con el jab?n negro y el exfoliante, bueno con todo la verdad (el agua de rosas,el aceite). Te esperaremos con los brazos abiertos.....

Mis amigas y yo estamos planeando un viajecillo a Marruecos para Junio ( bueno estamos en el proyecto a ver si al final sale....), ya me dirés que cositas puedo comprar alli. Eso si el jab?n negro esperar? a que prepares el de eucalipto hecho por ti.

Bueno guapa muchas gracias,

Un besote,
NADIUSKA

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 02 Abr 2008 16:39

Eden yo tengo una piedra de alumbre en roll-on para desodorante, pero esa que dices con especias...ya me pica la curiosidad jejeje

Asi que todavía no está la nueva web y ya me puedes ir apuntando una...jajajaj

Me alegro mucho Eden y espero que te vaya muy muy bieeenn :D desde luego aquí cuentas con muchas de nosotras que nos tienes fascinadas con tus productos y lo bien que te explicas con todo :up: .

Un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 02 Abr 2008 17:30

Nebet escribió:Eden yo tengo una piedra de alumbre en roll-on para desodorante, pero esa que dices con especias...ya me pica la curiosidad jejeje

Me alegro mucho Eden y espero que te vaya muy muy bieeenn :D desde luego aquí cuentas con muchas de nosotras que nos tienes fascinadas con tus productos y lo bien que te explicas con todo :up: .

Gracias guapa, ya os ir? contando. Qué ilusion me hace, de verdad.
:coqueta:

Yo tambien para desodorante, utilizo la piedra de alumbre, pero en polvo y mezclada con almizcle, y no sé qué cosas que le pone mi madre para que absorbe bien el sudor. Utilizo los mismo polvos para los pies tambien, así estoy segura de que nunca me oler?n mal.

Gracias a ti guapa por animarme :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 02 Abr 2008 17:38

Nebet escribió:Eden yo tengo una piedra de alumbre en roll-on para desodorante, pero esa que dices con especias...ya me pica la curiosidad jejeje

nebet, lo que dije de la piedra de alumbre con especias, es un exfoliante para el cuerpo. Ya vereis, os voy a traer unas mezclas, que no conocen muchas de las chicas de hoy en dia en marruecos. :wink: Luego vais a tener un cutis, ya vereis :up: :up:

Responder