MUuuchas fotos, mis potingues!jejej que ya era hora!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 09:07

alvboo escribió:que bonito todo Marsu............ además en la foto de los pigmentos se aprecian fenomenla los colores ........ tanto que ya me he apuntado dos mas a mi próxima lista

:lol: :lol: :lol:
ains que será la culpable del gasto de tu visa :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 01 Abr 2008 09:09

SIIIIII :evil: :evil:

pero solo un poco, mis pigmentos estan en camino y en alguno he coincidido contigo , pero al ver tu foto, me he apuntado para mi próximo pedido el Cornflower y el melon

ayy que mal estoy :nodigona: :nodigona: , todavia no he recibido mi 1ª pedido y estoy haciendo lista del 2ª

:lol: :lol:
marsu escribió:
alvboo escribió:que bonito todo Marsu............ además en la foto de los pigmentos se aprecian fenomenla los colores ........ tanto que ya me he apuntado dos mas a mi próxima lista

:lol: :lol: :lol:
ains que será la culpable del gasto de tu visa :nodigona:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Abr 2008 09:16

Jajaja, alvboo, eso me suena ... Yo acabo de recibir mi primer pedido "pigmentero" y ya estoy haciendo la lista para el segundo.

??Somos unas gastosas!!, pero ?y lo guapísimas que vamo a ir?, ??que la imagen es importante!!, jejejej

:beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 01 Abr 2008 09:41

Queridas, yo ya voy por el tercero :nodigona:

A mi visa ya no se le ven ni los n?meros :lol: :lol:

:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Abr 2008 11:14

vaya super maletún! :o :o

ahora nos tienes que enseñar foticos usando todo tu super arsenal! :up: :up:

dalsy41
Usuario expulsado

que de cositassssssssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 11:42

vaya tela niña???????????????????? uffffffffffffffffffffffff que biennnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disfrutalo wapisimaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 01 Abr 2008 11:44

Marsu, para que sirve el flash de Belleza de Sephora???? :o :o :o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 12:10

alvboo escribió:Marsu, para que sirve el flash de Belleza de Sephora???? :o :o :o
pues es para "fijar" el maquillaje.
Una vez te has maquillado toda todita toaaa... pues un o 2 flash y hace que se fije mas el maquillaje y aguante más.

Jorge de la Garza tiene uno pero es algo mas grande de contenido y mayor importe.

Me dijo la chica del sephora ( por cierto la misma que nos orientú sobre las brochas...) que era muy parecido..y que c**o no lo ibamos a utilizar cada día estaba muy bien la linea professional que habia sacado sephora.

Que por cierto proximamente sacar?a liquido para pinceles pero todavia no lo tenían :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 Abr 2008 12:28

Guauuuuu marsu, asi me he quedao!! :o :o :o :o :o
Pues si yo tuviera un maletún asi estaria vacio, que penita!!! :cry: :cry: :cry: Yo quiero todo eso y mas!!! :lol: :lol: En breve voy a hacer mi primer pedido de pigmentos,todo puede ser que me vuelva potiadicta, :lol: :lol: :lol: La verdad es que la mayoria de las cosas no se pa que sirven :lol: :lol:
Oye or cierto donde has comprado el maletún, ?? Lo digo por si algun dia lo necesito :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 12:52

gynger escribió:Guauuuuu marsu, asi me he quedao!! :o :o :o :o :o
Pues si yo tuviera un maletún asi estaria vacio, que penita!!! :cry: :cry: :cry: Yo quiero todo eso y mas!!! :lol: :lol: En breve voy a hacer mi primer pedido de pigmentos,todo puede ser que me vuelva potiadicta, :lol: :lol: :lol: La verdad es que la mayoria de las cosas no se pa que sirven :lol: :lol:
Oye or cierto donde has comprado el maletún, ?? Lo digo por si algun dia lo necesito :lol: :lol:
el maletin lo commpr? por pagina de internet que ahora no recuerdo... uno igual igual cuesta en sephora 90 euros y este en esta pagina cuesta 20 y poco :nodigona:

Responder