ains que será la culpable del gasto de tu visaalvboo escribió:que bonito todo Marsu............ además en la foto de los pigmentos se aprecian fenomenla los colores ........ tanto que ya me he apuntado dos mas a mi próxima lista
![]()
![]()

marsu escribió:ains que será la culpable del gasto de tu visaalvboo escribió:que bonito todo Marsu............ además en la foto de los pigmentos se aprecian fenomenla los colores ........ tanto que ya me he apuntado dos mas a mi próxima lista
![]()
![]()
pues es para "fijar" el maquillaje.alvboo escribió:Marsu, para que sirve el flash de Belleza de Sephora????![]()
![]()
el maletin lo commpr? por pagina de internet que ahora no recuerdo... uno igual igual cuesta en sephora 90 euros y este en esta pagina cuesta 20 y pocogynger escribió:Guauuuuu marsu, asi me he quedao!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si yo tuviera un maletún asi estaria vacio, que penita!!!![]()
![]()
Yo quiero todo eso y mas!!!
![]()
En breve voy a hacer mi primer pedido de pigmentos,todo puede ser que me vuelva potiadicta,
![]()
![]()
La verdad es que la mayoria de las cosas no se pa que sirven
![]()
![]()
Oye or cierto donde has comprado el maletún, ?? Lo digo por si algun dia lo necesito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados