Merluza rellena deliciOOOOOOOOOOOOOOOsa (Fotos y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 10:00

Erruki escribió::o :o :o c**o me gusta esta merlucita :o :o :o aquí en casa si no es rellena no creas que nos gusta mucho y esta se ve jugosita y sabrosona :) :) :)

A que temperatura y cuanto tiempo en el horno mas o menos :wink: :beso: :beso: :beso:

Que se me olvidaba, yo estoy igual de la espalda y no te digo en la cama, fatal, me haran unas pruebas el día 7 ya tengo ganas por que lo paso fatal :( espero se te arregle a ti que eres joven y h?ztelo mirar :wink:
Chica Piedad yo a mi espalda la voy a independizar :lol: :lol: :lol: que me tiene :evil: pero bueno a ver lo que me dicen que estoy en ello :(

c**o la hicimos en la caba?a de mis padres el horno esta un poco anticuado pero mas o menos estaráa unos 40 minutos que era una pieza hermosa y al ir atada sino dentro se queda poco hecha (a mi me gusta poco hecho pero crudo tampoco asi que la parte de atras de la cola c**o se hace antes conviene ponerle al principio un poco de albal para que quede al mismo punto) al principio lo precalente a 200 y cuando puse el pescado lo hice de la mitad para abajo y calor abajo ( es que no tiene la opcion de aire)a unos 180 grados y a la mitad de la coccion mas o menos pues lo puse en la mitada para arriba y calor arriba y abajo a unos 190 aprovechandolo para regarlo un poco... ya al final le puse a dorar un ratico y luego le puse la ajada por encima.

:nodigona: Vamos que con todo el rollo que te he metido y ademas no te servira de mucho que segun la pieza y el horno ya sabes... :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 10:02

lauma escribió:Mi tia que era cocinera la hacia así en navidad y nos encantaba, no la he vuelto a comer :(
Gracias por ponela :up: :up: , la ultima foto esta que se sale :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Es que se salía :lol: :lol: :lol: literalmente... menos mal al atado, era una pieza grande y c**o nos gusta bien rellena :wink:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 10:07

albahaca escribió:Que cosa más rica de merluza. La haré seguro.
:plas: :plas: :plas: :plas:

A nosotros nos encanto y la improvisacion con la cerveza pues quedo :up: si es que con esto del nuevo libro :nodigona: digo yo que nos tiene obsesion?sssssss :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Abr 2008 10:07

Apetecible totalmente, :plas: :plas: :plas: :plas: si la pillara yo para la comida de hoy :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 10:13

Meri escribió:Apetecible totalmente, :plas: :plas: :plas: :plas: si la pillara yo para la comida de hoy :lol: :lol:
Y yo :cry: :cry: :cry: no me importaria repetir... ademas hoy que no tengo nada preparado :pelea: y cuando salga a correr se ha dicho para inventarme algo.
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Abr 2008 10:15

Que pena que yo soy anti gulas... :( porque esa merluza tiene una pinta barbara... :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendissima... 8) ideal para sorpreender invitados... :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 10:16

alegna escribió:Que pena que yo soy anti gulas... :( porque esa merluza tiene una pinta barbara... :o

Mujer pues se las quitamos... y le ponemos algo crujiente y vistoso c**o unos trigueros abiertos por la mitady colocados asi a lo largo del pescado (que tb lo pense pero no tenía) :wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 01 Abr 2008 10:23

Soriana escribió:
alegna escribió:Que pena que yo soy anti gulas... :( porque esa merluza tiene una pinta barbara... :o

Mujer pues se las quitamos... y le ponemos algo crujiente y vistoso c**o unos trigueros abiertos por la mitady colocados asi a lo largo del pescado (que tb lo pense pero no tenía) :wink:

tu si que sabes... :plas: :plas: :plas:
si le hago esta receta a mi marido seguro que me pide que me vuelva a casar con él. :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 10:26

PrunusDulcis escribió:
Soriana escribió:

tu si que sabes... :plas: :plas: :plas:
si le hago esta receta a mi marido seguro que me pide que me vuelva a casar con él. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :nodigona: pues piensatelo :duda: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 01 Abr 2008 10:28

Soriana escribió:
Maria... uy que no tengo perdon todo el dia para llamarte y hablamos a estas horas :nodigona: chica estoy molida que mi espalda ultimamente parece que tiene un alien o algo :duda: y en la cama aun es peor :pelea: asi que aqui matando el rato un poco.

Soriana, mir?te lo de la espalda. Yo desde que voy al osteopata (mes de julio) me encuentro mucho mejor, al menos ahora no me duele cuando me echo en la cama, y puedo dormir de un tir?n. :duda: No sí que tendrás, pero busca ayuda que no hay por qué sufrir. :beso:

Responder