mi nueva cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 01 Abr 2008 10:30

:o

Uff, pensaba que lo de "nueva" era verdad...
:nodigona:

:lol:

Paciencia guapa!
:up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2008 10:33

:o :o :o Uffffffffff ni quiero mirarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: la que te espera :lol: :lol: :lol: con lo bien montadita que lo tienes ahora para que meterse a todo eso :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 01 Abr 2008 10:35

Pensaba que me iba a morir de enviadia con las fotos de tu nueva cocina. Pero envidia ahora mismo Nada de NADA. :lol: :lol:

:up: :up: Mujer, muchos ?nimos y ya verás lo contenta que estarás cuando acaben los alba?iles..
:beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 01 Abr 2008 10:58

jjajajajajaja, yo tambiénestuve meses con un lavaplatos igualito al tuyo!
ya verás qué bonita te va a quedar :D

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 01 Abr 2008 10:58

paciencia ya verás luego que te vas a alegrar! mucha paciencia nuriass esperamos ver las fotos de tu cocina nueva pronto :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Abr 2008 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira lo de que mas me gusta de tu cocina es que no tienes miedo a ensuciar el alicatado........que quieres que te diga...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uffffff a mi eso me suena y al menos tienes un rincon donde ponerte, yo me fui a casa de mi madre, tenia todo el suelo levantado,cocina quitada, cuartos de baño solo uno.........aaaaaaggggggg y ahora me vuelvo a meter en obra que miedo me daaaaaaaaaaaaaa

pero luego una se alegra, espero que se pase pronto.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 11:34

Nada más que pensarlo me entran hasta sudores, este verano hice una pequeña reforma en un baño, eran dos días y el tío tard? casi dos semanas, con el agravante de que cobraba por horas y para más inri cortú cada pieza con radial dentro de casa. Imaginaros que teníamos rojas hasta las pesta?as.
Perd? 7 kg de los sofocones que me tomi, y hoy precisamente me han roto para arreglar un bajante de la comunidad y veo al vecino de abajo por el hueco que han dejado, y están encontrando dificultades para recomponerlo.
Paciencia y mucha templanza es lo que te recomiendo, porque yo no la tengo o mejor dicho, me la hicieron perder.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Abr 2008 12:04

Una cocina preciosa, de lujo vamos, todo a mano y el lavaplatos ideal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las obras en casa son un rollo, y más si es en la cocina, así que mucha paciencia y piensa que luego te va a quedar fenomenal.

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Abr 2008 13:31

Te compadezco yo acabe de obras hasta arriba :x pero merece la pena te lo aseguro :D yo luego no me cansaba de mirarla :) y el agobio se te olvida enseguida te lo aseguro :D pondras fotos cuando la termines no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 01 Abr 2008 13:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: agobiadita perdida de solo verlo.
He tenido el comedor desmontado 4 días para mover enchufes y pintar, no quiero ni pensar meterme en unas obras :lol: :lol: :lol:

Responder