mira lo de que mas me gusta de tu cocina es que no tienes miedo a ensuciar el alicatado........que quieres que te diga......
uffffff a mi eso me suena y al menos tienes un rincon donde ponerte, yo me fui a casa de mi madre, tenia todo el suelo levantado,cocina quitada, cuartos de baño solo uno.........aaaaaaggggggg y ahora me vuelvo a meter en obra que miedo me daaaaaaaaaaaaaa
pero luego una se alegra, espero que se pase pronto.....
Nada más que pensarlo me entran hasta sudores, este verano hice una pequeña reforma en un baño, eran dos días y el tío tard? casi dos semanas, con el agravante de que cobraba por horas y para más inri cortú cada pieza con radial dentro de casa. Imaginaros que teníamos rojas hasta las pesta?as.
Perd? 7 kg de los sofocones que me tomi, y hoy precisamente me han roto para arreglar un bajante de la comunidad y veo al vecino de abajo por el hueco que han dejado, y están encontrando dificultades para recomponerlo.
Paciencia y mucha templanza es lo que te recomiendo, porque yo no la tengo o mejor dicho, me la hicieron perder.
Te compadezco yo acabe de obras hasta arriba pero merece la pena te lo aseguro yo luego no me cansaba de mirarla y el agobio se te olvida enseguida te lo aseguro pondras fotos cuando la termines no?