Merluza rellena deliciOOOOOOOOOOOOOOOsa (Fotos y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 01 Abr 2008 10:31

Me parece fantastica esta forma de poner la merluza TE LA COPIO

¿Que pinta tan buena tiene!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2008 10:45

Soriana escribió:
Erruki escribió::o :o :o c**o me gusta esta merlucita :o :o :o aquí en casa si no es rellena no creas que nos gusta mucho y esta se ve jugosita y sabrosona :) :) :)

A que temperatura y cuanto tiempo en el horno mas o menos :wink: :beso: :beso: :beso:

Que se me olvidaba, yo estoy igual de la espalda y no te digo en la cama, fatal, me haran unas pruebas el día 7 ya tengo ganas por que lo paso fatal :( espero se te arregle a ti que eres joven y h?ztelo mirar :wink:
Chica Piedad yo a mi espalda la voy a independizar :lol: :lol: :lol: que me tiene :evil: pero bueno a ver lo que me dicen que estoy en ello :(

c**o la hicimos en la caba?a de mis padres el horno esta un poco anticuado pero mas o menos estaráa unos 40 minutos que era una pieza hermosa y al ir atada sino dentro se queda poco hecha (a mi me gusta poco hecho pero crudo tampoco asi que la parte de atras de la cola c**o se hace antes conviene ponerle al principio un poco de albal para que quede al mismo punto) al principio lo precalente a 200 y cuando puse el pescado lo hice de la mitad para abajo y calor abajo ( es que no tiene la opcion de aire)a unos 180 grados y a la mitad de la coccion mas o menos pues lo puse en la mitada para arriba y calor arriba y abajo a unos 190 aprovechandolo para regarlo un poco... ya al final le puse a dorar un ratico y luego le puse la ajada por encima.

:nodigona: Vamos que con todo el rollo que te he metido y ademas no te servira de mucho que segun la pieza y el horno ya sabes... :up:
Muchas gracias preciosa, es lo que tienen estas recetas o te pasas o no llegas :wink: será cuestión de estar vigilante :) :) :) :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Abr 2008 12:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que rica tiene que estar así la merluza, menuda pinta que tiene ummmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Abr 2008 12:24

que buena ... :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Abr 2008 12:25

Vaya pinta que tiene!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra receta que voy a copiar!!!!!

Enhorabuena Soriana tiene que estar de verdadero lujo!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 01 Abr 2008 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SE SALE DE LA PANTALLA. y SI SE SALIERA DE VERDAD LA DE TORTAS QUE NOS IBAMOS A DAR POR PILLARLA. SE VE RIQUÉSIMA. CON TU PERMISO LA PONGO EN LA LISTA DE PENDIENTES, QUE CADA DIA ESTA MAS SATURADA. :beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 01 Abr 2008 12:33

madre mia que pintaza tiene esta merluza tengo que hacerla porque tiene que estar riquisima y tienes razon 8) 8) 8) 8) puedes concursar en mahou y receta con cerveza venga animate :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 12:49

Josie escribió:Vaya pinta que tiene!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra receta que voy a copiar!!!!!

Enhorabuena Soriana tiene que estar de verdadero lujo!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Te lo imaginas con tus tallarines de guisantes c**o entrante :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 12:50

escoffier escribió:madre mia que pintaza tiene esta merluza tengo que hacerla porque tiene que estar riquisima y tienes razon 8) 8) 8) 8) puedes concursar en mahou y receta con cerveza venga animate :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Uyssssssssssss que mi marido es distribuidos de Heinecken... :nodigona: no se yo el conflicto de intereses :duda:

:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2008 12:55

Que riiiiiiiica debe de estar esa Merluza queda guardada ya haora mismo esa receta la siguiente vez que vengan mis padres a comer ya se que hacer :wink:

Responder