¿Que pinta tan buena tiene!
Merluza rellena deliciOOOOOOOOOOOOOOOsa (Fotos y receta):
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias preciosa, es lo que tienen estas recetas o te pasas o no llegasSoriana escribió:Chica Piedad yo a mi espalda la voy a independizarErruki escribió:![]()
![]()
c**o me gusta esta merlucita
![]()
![]()
aquí en casa si no es rellena no creas que nos gusta mucho y esta se ve jugosita y sabrosona
![]()
![]()
![]()
A que temperatura y cuanto tiempo en el horno mas o menos![]()
![]()
![]()
Que se me olvidaba, yo estoy igual de la espalda y no te digo en la cama, fatal, me haran unas pruebas el día 7 ya tengo ganas por que lo paso fatalespero se te arregle a ti que eres joven y h?ztelo mirar
![]()
![]()
que me tiene
pero bueno a ver lo que me dicen que estoy en ello
![]()
c**o la hicimos en la caba?a de mis padres el horno esta un poco anticuado pero mas o menos estaráa unos 40 minutos que era una pieza hermosa y al ir atada sino dentro se queda poco hecha (a mi me gusta poco hecho pero crudo tampoco asi que la parte de atras de la cola c**o se hace antes conviene ponerle al principio un poco de albal para que quede al mismo punto) al principio lo precalente a 200 y cuando puse el pescado lo hice de la mitad para abajo y calor abajo ( es que no tiene la opcion de aire)a unos 180 grados y a la mitad de la coccion mas o menos pues lo puse en la mitada para arriba y calor arriba y abajo a unos 190 aprovechandolo para regarlo un poco... ya al final le puse a dorar un ratico y luego le puse la ajada por encima.
Vamos que con todo el rollo que te he metido y ademas no te servira de mucho que segun la pieza y el horno ya sabes...
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: