Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 01 Abr 2008 09:46
-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 01 Abr 2008 12:15
-

Mensaje
por lolitoba » 02 Abr 2008 07:41
mira los hilos ya los encontre pero no te selbiran de nada mira tu misma pero esto te lo busco yo tu tranquila dame un poco de tiempo los esquemas los estoy buscando es que tengo muchisimos alchivadores y me cuesta

-
yria - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yria » 02 Abr 2008 13:54
gracias wapa pero lo k yo necesito es el numero de los hilos para ir a comprarlos a la tienda,los esquemas ya los tengo xk me compre el kit k te viene con la tela y eso pero he perdido hilos que no se donde estan,eso igual ya es mas dificil de conseguir
-

Mensaje
por lolitoba » 02 Abr 2008 13:57
-
yria - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yria » 02 Abr 2008 15:32
si wapa,yo te doy el tiempo k necesites xk estoy de obras en casa asik de punto de cruz no puedo hacer nada de momento,ademas no me urge mucho xk estoy haciendo el natalicio de mi sobrina,que cuando este terminado completamente ya os lo enseñare gracias
-

Mensaje
por lolitoba » 02 Abr 2008 20:07
yria escribió:si wapa,yo te doy el tiempo k necesites xk estoy de obras en casa asik de punto de cruz no puedo hacer nada de momento,ademas no me urge mucho xk estoy haciendo el natalicio de mi sobrina,que cuando este terminado completamente ya os lo enseñare gracias
vale en cuanto lo en cuentre te los paso
-

Mensaje
por lolitoba » 03 Abr 2008 07:24
muchas gracias pero mira lo que me pone mi pc Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificaci?n de confianza.
El certificado de seguridad de este sitio web expir? o todavía no es valido.
Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de enga?arle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
M?s información
Si llegó a esta página al hacer clic en un vanculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección c**o https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.
Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados