necesito los colores y simbolos de estos esquemas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Abr 2008 09:46

NO OS PREOCUPEIS QUE AQUI TENEMOS A SUPERLOLITOBA,QUE TIENE DE TODO Y SOBRE TODO UN SUPERCORAZON :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ??SI LO QUE ELLA NO TENGA!!NO LO TIENE NADIE :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 12:15

Celima escribió:NO OS PREOCUPEIS QUE AQUI TENEMOS A SUPERLOLITOBA,QUE TIENE DE TODO Y SOBRE TODO UN SUPERCORAZON :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ??SI LO QUE ELLA NO TENGA!!NO LO TIENE NADIE :beso:
c**o se nota que me quieres guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Abr 2008 07:41

mira los hilos ya los encontre pero no te selbiran de nada mira tu misma pero esto te lo busco yo tu tranquila dame un poco de tiempo los esquemas los estoy buscando es que tengo muchisimos alchivadores y me cuesta
Imagen

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 02 Abr 2008 13:54

gracias wapa pero lo k yo necesito es el numero de los hilos para ir a comprarlos a la tienda,los esquemas ya los tengo xk me compre el kit k te viene con la tela y eso pero he perdido hilos que no se donde estan,eso igual ya es mas dificil de conseguir

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Abr 2008 13:57

yria escribió:gracias wapa pero lo k yo necesito es el numero de los hilos para ir a comprarlos a la tienda,los esquemas ya los tengo xk me compre el kit k te viene con la tela y eso pero he perdido hilos que no se donde estan,eso igual ya es mas dificil de conseguir
no dame tiempo que me los guarde de picasa y se que lo tengo en algun disco , por eso te decia que asi no te selvian , pero quise ponertelo para que vieras que los tengo comprados
te lo estoy buscando en picasa dame tiempo ok
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 02 Abr 2008 15:32

si wapa,yo te doy el tiempo k necesites xk estoy de obras en casa asik de punto de cruz no puedo hacer nada de momento,ademas no me urge mucho xk estoy haciendo el natalicio de mi sobrina,que cuando este terminado completamente ya os lo enseñare gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Abr 2008 20:07

yria escribió:si wapa,yo te doy el tiempo k necesites xk estoy de obras en casa asik de punto de cruz no puedo hacer nada de momento,ademas no me urge mucho xk estoy haciendo el natalicio de mi sobrina,que cuando este terminado completamente ya os lo enseñare gracias
vale en cuanto lo en cuentre te los paso

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 02 Abr 2008 20:13

oye, guapita de cara, que yo tambien los quiero!!!!!!! que te olvidas de mi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si los encuentras y en la kedada si vamos las dos, pues me los das, te parece????
cuidate guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 02 Abr 2008 23:04

En esta pagina teneis todos los grafico y los colores.

http://streamphoto.ru/users/Vikasha/579 ... af9bb88c0/

Son muy monos los tengo pendientes para hacerlos.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 07:24

cape_town escribió:En esta pagina teneis todos los grafico y los colores.

http://streamphoto.ru/users/Vikasha/579 ... af9bb88c0/

Son muy monos los tengo pendientes para hacerlos.
muchas gracias pero mira lo que me pone mi pc Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificaci?n de confianza.
El certificado de seguridad de este sitio web expir? o todavía no es valido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de enga?arle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
M?s información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vanculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección c**o https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

Responder