EN CADA BIZCOCHO TIENE TRES SOBRES LA VERDAD QUE POR QUE REGALABAN EL MOLDE DE CALABAZA, PERO ESTOS LO REGALO , POR QUE EN MI CASA NO LES GUSTAN
LOS HE HECHO EN EL MICROONDAS
Y POR FIN ESTRENE EL MOLDE DE FLOR
JAJJAJAJAJAJAJA

cielo hay muchas que no saben hacerlo ni del sobre , y los nuestros entan acostumbrados a lo que hacemos nosotras y dicen que lo preparado para su tia la tuerta jejejejejjeMJ43 escribió:Y qué lo digas Loli, ¿pero cuántos has comprado tú??Yo lo hice en el molde de calabaza y la verdad que gustar, lo que se dice gustar, no gusted mucho, de hecho se lo llevé mi hijo para los amigos, que esos se comen las piedras que les eche!. Y encima le dijeron que me felicitara por lo bueno que estaba,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos niños no han probado un bizcocho c**o Dios manda o tienen el gusto atrofiado!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y me lo pregunats tu que sabes mejor que nadie que me toca comprar todo repetido mis hijos uno cada uno una que la iva aregalar a una persona pero me doy cuenta lo falsa que es la gente y no se lo regalo se lo regalo a mis sobrinas y la otra para miSunshine escribió:Looooli, 4 calabaz así??? Para que quieres tant así???
![]()
![]()

se me olvidaba decirte que te agregue a mi blog y que pongas las tartas eroticas que en el foro simpre se borran las fotos y asi las tenemos a mano y las demas recet así?????????? con las recetas que tienes tan buenas ande estan????????????????????'Sunshine escribió:Looooli, 4 calabaz así??? Para que quieres tant así???
![]()
![]()

cual te guta m así es que tengo muchosssss jejejej no vistes la foto de algunos que puse jajajajajaj y eso que puse los que tengo sin estrenalBocata_jam escribió: Tienen buena pinta, es muy bonito tu molde nuevo, pero me gusta mas el otro![]()
![]()
Yo me quede si el molde de calabaza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mira que lo busque y busque pero se habían terminado en todas partes.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados