BIZCOCHOS DE LOS DEL SOBRE DE NESTLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BIZCOCHOS DE LOS DEL SOBRE DE NESTLE

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 13:43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EN CADA BIZCOCHO TIENE TRES SOBRES LA VERDAD QUE POR QUE REGALABAN EL MOLDE DE CALABAZA, PERO ESTOS LO REGALO , POR QUE EN MI CASA NO LES GUSTAN
LOS HE HECHO EN EL MICROONDAS
Y POR FIN ESTRENE EL MOLDE DE FLOR
JAJJAJAJAJAJAJA

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 13:48

Y qué lo digas Loli, ¿pero cuántos has comprado tú?? :lol: Yo lo hice en el molde de calabaza y la verdad que gustar, lo que se dice gustar, no gusted mucho, de hecho se lo llevé mi hijo para los amigos, que esos se comen las piedras que les eche!. Y encima le dijeron que me felicitara por lo bueno que estaba, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos niños no han probado un bizcocho c**o Dios manda o tienen el gusto atrofiado!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 13:52

MJ43 escribió:Y qué lo digas Loli, ¿pero cuántos has comprado tú?? :lol: Yo lo hice en el molde de calabaza y la verdad que gustar, lo que se dice gustar, no gusted mucho, de hecho se lo llevé mi hijo para los amigos, que esos se comen las piedras que les eche!. Y encima le dijeron que me felicitara por lo bueno que estaba, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos niños no han probado un bizcocho c**o Dios manda o tienen el gusto atrofiado!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo hay muchas que no saben hacerlo ni del sobre , y los nuestros entan acostumbrados a lo que hacemos nosotras y dicen que lo preparado para su tia la tuerta jejejejejje
yo compre cuatro calabazas osea que eran 8 sobres y caducaban mañana a si es que tocaba hacerlos
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2008 13:55

Looooli, 4 calabaz así??? Para que quieres tant así???

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 13:57

Sunshine escribió:Looooli, 4 calabaz así??? Para que quieres tant así???

y me lo pregunats tu que sabes mejor que nadie que me toca comprar todo repetido mis hijos uno cada uno una que la iva aregalar a una persona pero me doy cuenta lo falsa que es la gente y no se lo regalo se lo regalo a mis sobrinas y la otra para mi

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 14:02

Sunshine escribió:Looooli, 4 calabaz así??? Para que quieres tant así???

se me olvidaba decirte que te agregue a mi blog y que pongas las tartas eroticas que en el foro simpre se borran las fotos y asi las tenemos a mano y las demas recet así?????????? con las recetas que tienes tan buenas ande estan????????????????????' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el 01 Abr 2008 17:40, editado 1 vez en total.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 01 Abr 2008 14:20

Tienen buena pinta, es muy bonito tu molde nuevo, pero me gusta mas el otro :D :D
Yo me quede si el molde de calabaza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mira que lo busque y busque pero se habían terminado en todas partes.
:( :(

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 17:42

Bocata_jam escribió: Tienen buena pinta, es muy bonito tu molde nuevo, pero me gusta mas el otro :D :D
Yo me quede si el molde de calabaza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mira que lo busque y busque pero se habían terminado en todas partes.
:( :(
cual te guta m así es que tengo muchosssss jejejej no vistes la foto de algunos que puse jajajajajaj y eso que puse los que tengo sin estrenal 8) 8) 8)

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 01 Abr 2008 18:24

:o :o :o :o :o ???QUÉ FUERTE LOLIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Estamos conectadassssssssssss, yo tambiénhe hecho bizcochos del sobre y tambiénlos he puesto juntitos, pero yo he utilizado el molde de calabaza que regalan. Está guay, me he dado una sorpresa cuando he pasado de casualidad por el Consum y allí estaba el último esperéndome, jeje. Vamos, vamos, que me lo he llevado sin dudarloooo, aunque el bizcocho de sobre no me hace mucha gracia, pero bueno.
LOS TUYOS SE VEN ESTUPENDOS Y ESOS MOLDES DIVINOS DE VERDAD, yo el de flor lo tengo pero el otro no y me encantaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 01 Abr 2008 19:52

pues yo tambien he conseguido la calabaza, pero hice el de choco, y ahora tengo el de limon esperando, creo k hare por separado c**o si fueran magdalenas k me imagino k kedara bien igual

Responder