HIDRAMAX de CHANEL:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o
HIDRAMAX de CHANEL

Mensaje por Onita » 01 Abr 2008 12:47

Estaba mirando para de cara al verano una hidratante con color y veo que en algunos foros recomiendan la Hidramax de Chanel.

Alguna de vosotras la ha probado? Que tal es? Hay alguna mejor?

Tengo al piel seca, no se si me ir?a bien o no.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HIDRAMAX de CHANEL

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 12:49

Onita escribió:Estaba mirando para de cara al verano una hidratante con color y veo que en algunos foros recomiendan la Hidramax de Chanel.

Alguna de vosotras la ha probado? Que tal es? Hay alguna mejor?

Tengo al piel seca, no se si me ir?a bien o no.

yo la tengo en casa guapa, es la que uso para diario

cuando vengas al curso la pruebas :D

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 01 Abr 2008 12:50

Muchas gracias Blanca. :D :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 12:50

Onita escribió:Muchas gracias Blanca. :D :beso:

muchas de nada Onita :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 01 Abr 2008 13:18

blanca corazoooooooon........ para las pobres que no podemos ir al curso y verla in situ qué puedes decirnos de ella? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que ando detr?s de una hidratante con color para el verano pero sobretodo necesito que la textura sea muy pero que muy ligera. (casi de gel)

estaba pensando en la de la roche posay porque tampoco se muchas más alternativas.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 13:24

Yeah escribió:blanca corazoooooooon........ para las pobres que no podemos ir al curso y verla in situ qué puedes decirnos de ella? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que ando detr?s de una hidratante con color para el verano pero sobretodo necesito que la textura sea muy pero que muy ligera. (casi de gel)

estaba pensando en la de la roche posay porque tampoco se muchas más alternativas.
yo no la uso c**o hidratante, siempre uso mi crema primero y luego la hidramax c**o toque de color y para unificar el tono. A mi me gusta mucho, queda muy muy natural y deja la piel muy suave y con aspecto sanote.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 01 Abr 2008 13:38

Blancapigm escribió:
Yeah escribió:blanca corazoooooooon........ para las pobres que no podemos ir al curso y verla in situ qué puedes decirnos de ella? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo no la uso c**o hidratante, siempre uso mi crema primero y luego la hidramax c**o toque de color y para unificar el tono. A mi me gusta mucho, queda muy muy natural y deja la piel muy suave y con aspecto sanote.
y la textura??? es que yo en verano soy un caso!!! con todo me suda la cara! y con las cremas muy untuosas es c**o si mi piel lo escupiera en cuanto tengo calor.
en el CI supongo que tendrén probadores y me dejar?n toquitear no? (solo espero que no me toque una dependienta insufrible)

gracias! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 13:42

es muy ligera, piensa que es una hidratante coloreada, no un fondo de maquillaje :D

dalsy41
Usuario expulsado

mnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 13:42

precio???? :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 13:44

dalsy41 escribió:precio???? :beso:
creo que 36 euros