PASO A PASO .....TORTOS DE MAIZ RELLENOS ......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 01 Abr 2008 14:51

:plas: :plas: yo quiero uno :cry:

Ya me veo haciendo el experimento: 100 gr. de harina de maiz, 1 cucharada colmada de harina de trigo, agua, sal ...y un chorizo :lol:

Tengo casi dos kilos de harina de maiz de molino de piedra de la marca Adpan que la compre en el Zoco de C?rdoba. Hasta ahora sólo la había utilizado para la pizza porque no me atrev?a con los tortos. Ahora si

:dientes:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 14:57

BORI SOY NUEVA EN EL FORO. ME ENCANT? TU RECETA MAÑANA :plas: MAÑANA LA PRUEBO Y LUEGO TE CUENTO :up:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » 01 Abr 2008 15:19

Son parecidos a los "talos" que se comen en el país vasco, y hasta hay concursos. Se pueden hacer fritos, a la plancha pero c**o mejor están es a las brasas.

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 01 Abr 2008 16:22

D? que sí Bori, haciendo patria :lol: . La verdad es que los tortos con picadillo están que quitan el sentío, y se le echas a la carne un poco de queso de cabrales :babas: ; eso s?, con cabrales y picadillo casa muy bien la sal de frutas :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Abr 2008 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No conocia esta recetas Asturina y mira que he estado veces alli, de echo tengo mucha familia en Oviedo... que bien haberla conocido!! ademas es muy sencillita de hacer.

?el aceite bien calinete, no? uf! miedo me da!!!

Estaria genial poder freirlos en el aceite de preparar el relleno , asi cogerian un colorcillo de lo mas apetitoso.

MIL GRACIAS!! :beso:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BORI CONTESTAME ... AS? LAS HAGO MA?ANA

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 18:07

BORI PERDON? QUE TE PREGUNTE :nodigona: PERO TENGO UNA DUDA SE PUEDEN HACER AL HORNO? PARA QUE SEA MAS SANO AH! Y OTRA COSA M?S CON QUE ME RECOMENDAS ACOMPA?AR.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS[/url]

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 Abr 2008 18:53

Celeste escribió:Ricos ricos y muy Asturianos, la verdad que me gustan mucho, nunca los hice, pero comerlos muchas veces, la pena que engordan :lol: :lol: :lol: :lol: pero estan muy buenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si que engordan .....pero un dia es un dia

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bastet escribió:Joer que pintaaaaa. Mi abuela hace la masa practicamente igual que tú, sólo que ella tambiénle añade un poco de azúcar y le da un gustito buenísimo.
Tengo que hacerlos, hace mucho que no los c**o. Lo malo es que a mí me gustan con picadillo, un poco de salsa cabrales y coronando un huevo frito. Vamos, un millón de calorías de nada. :lol:
Le pegaba un bocao ahora mismo a uno de los tuyos.

pues nosotros con azucar nunca los hicimos ...seguro que tan ricos

y con cabrales tambien gustan mucho ...a mi no por que no me gusta , es muy fuerte para mi gusto

anad6 escribió:Bori ?????que pinta!!!!!!!! ya me he copiado la receta. Tengo unas dudas la harina sirve maicena y otra cosa¿por supuesto que no valdra hacerlos las horno? Vamos pa quitar calorias :D :D :D
Maicena no vale ...y al horno ..pues no se nunca los hice , supongo que se podra hacer la prueba

:beso: :beso: :beso:
Tapalpa escribió:Yo los probé en Oviedo, y que Ricooooooosssssss, madre mia solo de ver tu receta me entra un hambre????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolhante escribió:me gusta me gusta me gusta :rico: :rico: :rico: yo quiero yo quiero una porfissssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues na ...come los que quieras

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 Abr 2008 19:11

Emeka escribió::plas: :plas: yo quiero uno :cry:

Ya me veo haciendo el experimento: 100 gr. de harina de maiz, 1 cucharada colmada de harina de trigo, agua, sal ...y un chorizo :lol:

Tengo casi dos kilos de harina de maiz de molino de piedra de la marca Adpan que la compre en el Zoco de C?rdoba. Hasta ahora sólo la había utilizado para la pizza porque no me atrev?a con los tortos. Ahora si

:dientes:
pues ya nos contaras que tal

dulcegabriela escribió:BORI SOY NUEVA EN EL FORO. ME ENCANT? TU RECETA MAÑANA :plas: MAÑANA LA PRUEBO Y LUEGO TE CUENTO :up:
pues tambien nos tienes que contar

malboro escribió:
Son parecidos a los "talos" que se comen en el país vasco, y hasta hay concursos. Se pueden hacer fritos, a la plancha pero c**o mejor están es a las brasas.

pues nunca habia oido hablar de los " talos" :nodigona: :nodigona:

Buttercup73 escribió:D? que sí Bori, haciendo patria :lol: . La verdad es que los tortos con picadillo están que quitan el sentío, y se le echas a la carne un poco de queso de cabrales :babas: ; eso s?, con cabrales y picadillo casa muy bien la sal de frutas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No conocia esta recetas Asturina y mira que he estado veces alli, de echo tengo mucha familia en Oviedo... que bien haberla conocido!! ademas es muy sencillita de hacer.

?el aceite bien calinete, no? uf! miedo me da!!!

Estaria genial poder freirlos en el aceite de preparar el relleno , asi cogerian un colorcillo de lo mas apetitoso.

MIL GRACIAS!! :beso:
el picadillo a no ser que sea necesario es mejor no echarle nada de aceite....freirlo solo con la grasa que suelta , por que si no quedaria muy grasiento

dulcegabriela escribió:BORI PERDON? QUE TE PREGUNTE :nodigona: PERO TENGO UNA DUDA SE PUEDEN HACER AL HORNO? PARA QUE SEA MAS SANO AH! Y OTRA COSA M?S CON QUE ME RECOMENDAS ACOMPA?AR.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS[/url]
ya lo puse mas arriba ...........el relleno va en gusto , para mi el picadillo o un buen pisto , con queso de cabrales tambien gustan mucho .....c**o decian por aqui el picadillo y un huevo frito

y al horno nunca los hice .......no se c**o quedaran

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

boris con que los acompa?o???

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 20:13

SE QUE ESCRIBISTE MUCHO PERO ...PORFA :( AYUDAME CON QUE LOS ACOMPAÑO??? AHORA QUE ME DIJISTE c**o SUBIR IMAGENES MAÑANA A LA NOCHE TE MANDO UNA FOTO DE TODO :beso: [/b][/url]

Imagen[/img]

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YA ME HABIAS CONTESTADO Y NO ME D? CUENTA JAJAJA

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 20:16

QUE TONTA ME RESPONDISTE Y NO LO LE? :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS

HASTA PRONTO :)

Responder