Y ahora los saluditos:
Gairi, estoy en ello, a ver si encuentro algo que realmente ayude con la comunicación y no sean pautas, porque de comunicación asertiva te puedo dar un montón de información aunque creo que tú buscas otra cosa.
Mabel ¿Cómo va el tema del agua? la verdad es que habitualmente da rabia, pero si encima te tienes que ir a depilar buffff
Ruisana, me alegro de volver a verte por aquí y sobre todo de tu nuevo proyecto, con esa energ?a que desprendes seguro que todo va c**o tu quieres.
Cora este es un proceso que hay que pasar. Me parece recordar que una vez comentú aquí el tema de los l?mites, algunas veces hablamos de poner l?mites a los demás y no de ponérnoslos a nosotras mismas. T? eres capaz de eso por lo que veo, no te conformas con algo a medias y eso significa que eres capaz de decirte No a ti misma aunque duela, te aseguro que hay muy pocas personas capaces de ello, es más fácil seguir con algo seguro que no nos gusta que arriesgarse a cambiar de casa, trabajo o pareja (no digo que la vayas a cambiar, en este caso me refiero a que eres capaz de asumir el riesgo).
Marijtb, creo que tu firma resume lo que yo te diréa sobre esa persona del frigor?fico.
Joolz, Unique, me encantaría levantarme, encender el ordenador y ver vuestros saludos de buenos días, porque incluso vi?ndolos por la tarde se me enciende una sonrisa.
Pues nada, voy a recoger la cocina y al cole, que luego tengo tarea.