Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Abr 2008 16:06

RITOR ayuda tengo un GREMLING :duda: :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 Abr 2008 16:16

Y ahora los saluditos:

Gairi, estoy en ello, a ver si encuentro algo que realmente ayude con la comunicación y no sean pautas, porque de comunicación asertiva te puedo dar un montón de información aunque creo que tú buscas otra cosa.

Mabel ¿Cómo va el tema del agua? la verdad es que habitualmente da rabia, pero si encima te tienes que ir a depilar buffff

Ruisana, me alegro de volver a verte por aquí y sobre todo de tu nuevo proyecto, con esa energ?a que desprendes seguro que todo va c**o tu quieres.

Cora este es un proceso que hay que pasar. Me parece recordar que una vez comentú aquí el tema de los l?mites, algunas veces hablamos de poner l?mites a los demás y no de ponérnoslos a nosotras mismas. T? eres capaz de eso por lo que veo, no te conformas con algo a medias y eso significa que eres capaz de decirte No a ti misma aunque duela, te aseguro que hay muy pocas personas capaces de ello, es más fácil seguir con algo seguro que no nos gusta que arriesgarse a cambiar de casa, trabajo o pareja (no digo que la vayas a cambiar, en este caso me refiero a que eres capaz de asumir el riesgo).

Marijtb, creo que tu firma resume lo que yo te diréa sobre esa persona del frigor?fico.

Joolz, Unique, me encantaría levantarme, encender el ordenador y ver vuestros saludos de buenos días, porque incluso vi?ndolos por la tarde se me enciende una sonrisa.

Pues nada, voy a recoger la cocina y al cole, que luego tengo tarea. :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Abr 2008 16:55

hola guapas buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

gracias ritor por preocuparte d nosotras se agradece :D :D :D

coraaaaaaaaa un beso grande grande guapaaaaaaa :beso: :beso:

me voy al trabajo hasta luego :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Abr 2008 17:04

gracias Ritor, asi es c**o pienso, es dificil despues de muchos años tomar una decision, por si nos equivocamos, pero tampoc podemos estar esperando aver si aparece un angel y lo arregla todo,
por eso pienso que lo mejor es el tiempo, darnos cuenta si de verdad nos necesitamos, gracias a todas por los animos :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Abr 2008 17:34

Hola a todas, veo que esto está animadillo. Ya pasar? con un poquitún más de tiempo que ahora voy algo liada.

Para todas les deseo

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 Abr 2008 18:59

Imagen

hola a tod@s
deciros que con el coaching, me he dado cuenta, que igual que doy mucho de mi a la familia, recibo muchisimo
que lo de vivir para trabajar, se acabo hace unos cuantos meses y que ahora vivo mucho mas tranquila, ya que antes me exprimían literalmente, aquí lo dejo porque es una historia muy larga
que a veces me quejo sin razón, tengo casi todo lo que puedo desear, y lo que no tengo y quiero SE IRA CONSIGUIENDO poco a poco, todo esto sin hablar de lo material, que es lo que me importa menos
me falta mucha energ?a, pero estoy con homeopatía desde hace poco, a ver si va bien
QUE NARICES, QUE LA VIDA SON DOS DIAS, Y PORQUE NOS TENEMOS QUE AMARGAR POR PEQUE?AS COSAS, QUE LAS GRANDES Y BUENAS LAS TENEMOS CERCA Y A VECES NO NOS DAMOS NI CUENTA

después de daros la lata, una sonrisa es lo mejor del mundo :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 Abr 2008 19:32

Xelicurt, madre mía que "pedazo" ejercicio de reflexi?n, mira, el coaching es una herramienta muy potente, y aquí no hacemos coaching puro, pero te aseguro que no funciona si detr?s hay personas que no están preparadas para trabajar y reflexionar y por supuesto pasar a la acci?n. Llevas poco tiempo en esto y ya eres capaz de darte cuenta de un montón de cosas, seguramente todavía hay muchas que quieres cambiar pero leyendo tu mensaje estoy segura de que vas a conseguir lo que te propongas.

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Abr 2008 20:04

Para Xeli, en especial, y para todas

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Abr 2008 20:16

Xeli :) me ha encantado tu reflexi?n :up: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 Abr 2008 20:39

unique escribió:Para Xeli, en especial, y para todas

Imagen

unique, mejor expresado imposible

mabel, gracias

ritor, no si yo la lógica la llevo muy bien, la neurona es otra cosa :lol: :lol: :lol:
mi problema es arrancar, pero si arranco, nadie me para, darte las gracias por hacerme arrancar, aunque poquito, cuando me vuelvan las energ?as(por buen camino van), me llamaran TORNADO XELICURT :wink:

a ver si os animóis con vuestras reflexiones, que a mi me ayuda mucho, ver lo que opinan los demás, la fuerza que ponéis algunas con los contratiempos que encontréis.....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder