Tarta de Toffe y Chocolate a la Pimienta Rosa...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Abr 2008 19:44

:plas: :plas: :plas:

que pinta mas buena que tiene tu tarta

gracias, esta muy pero que muy bien :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

los transfers aún no los he hecho nunca :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 01 Abr 2008 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sin comentarios :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2008 19:46

fatboy36 escribió::o :o ostras que pedazo de tarta niña, eres inmejorable jejejejje bueno me voy con mis potis :lol: :beso:
?tus potis?? :duda: potingues no?? :lol: :lol: madre mia c**o estéis con las cremitas, anticrespos y pigmentos varios :nodigona: no hay quien os saque de allí :lol: :lol:

:beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 01 Abr 2008 19:51

:plas: :plas: Divina, c**o siempre. Intentar? copiértela este finde, haber si me sale :dientes:

:nodigona: Y yo tampoco he estrenado los transfers, uis qué respeto me dan, pero tendré que usarlos tarde o temprano.... :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2008 19:55

BizcochonA escribió::plas: :plas: Divina, c**o siempre. Intentar? copiértela este finde, haber si me sale :dientes:

:nodigona: Y yo tampoco he estrenado los transfers, uis qué respeto me dan, pero tendré que usarlos tarde o temprano.... :nodigona: :nodigona:
No lo dudes ?salos, veras c**o no es tan difícil....depende de para que los quieras mírate lo que he puesto por ahí arriba y la tarta te la aconsejo...ya me contaras

besitos :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 01 Abr 2008 19:55

Nada que no hay forma de adelgazar esque soy una envidiosa :nodigona: sabeis si en Valencia puedo encontrar transfers?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 01 Abr 2008 20:04

auro44 escribió:
giserma escribió: ¿c**o lo haces, me lo puedes explicar mejor? :o :o :o
Mira giserma, para hacer la tira de chocolate, si la quieres con dibujo tiene que tener algo así

Imagen

es una especie de film grueso que lleva los dibujos grabados, el chocolate se funde al baño maria, cortas una tira del tamaño que sea la tarta y con una brocha se aplica encima de la tira que a su vez y cuando se haya secado ligeramente colocaras en el borde de la tarta y dejaras que se seque en la nevera, cuando este duro, tiras del plástico y la tira de chocolate permanecer? pegada a la tarta....?me explico? :nodigona: si no quieres dibujo, compra acetato en laminas o en tiras

:beso: :beso:
aaahhhh... ahora sí que me ha quedao claro c**o lo haces, y los transfers ?dnd se pueden compraré en realidad solo valen para una vez, pq una vez que los usas ya no tiene dibujo ¿no?, osea que lo mismo da un trozo de acetato

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 01 Abr 2008 20:13

auro q maravilla
y es q tedan ganas de comertela enteriiiita de lo rica q se ve

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 01 Abr 2008 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y te hago la ola , el sol, la luna y hasta las estrellas porque todo lo que haces es pa caerse redonda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2008 20:22

Hija, ya me has liado.... estoy a punto de entrar en la cocina para hacer tu tarta de queso y crema catalana que tanto me habla Argos de el...
Y ahora se me ha antojado esta tambien :o
La tarta es de alta pasteleria sin duda ninguna :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder