que pinta mas buena que tiene tu tarta
gracias, esta muy pero que muy bien
los transfers aún no los he hecho nunca

No lo dudes ?salos, veras c**o no es tan difícil....depende de para que los quieras mírate lo que he puesto por ahí arriba y la tarta te la aconsejo...ya me contarasBizcochonA escribió:![]()
Divina, c**o siempre. Intentar? copiértela este finde, haber si me sale
![]()
Y yo tampoco he estrenado los transfers, uis qué respeto me dan, pero tendré que usarlos tarde o temprano....
![]()

aaahhhh... ahora sí que me ha quedao claro c**o lo haces, y los transfers ?dnd se pueden compraré en realidad solo valen para una vez, pq una vez que los usas ya no tiene dibujo ¿no?, osea que lo mismo da un trozo de acetatoauro44 escribió:Mira giserma, para hacer la tira de chocolate, si la quieres con dibujo tiene que tener algo asígiserma escribió: ¿c**o lo haces, me lo puedes explicar mejor?![]()
![]()
es una especie de film grueso que lleva los dibujos grabados, el chocolate se funde al baño maria, cortas una tira del tamaño que sea la tarta y con una brocha se aplica encima de la tira que a su vez y cuando se haya secado ligeramente colocaras en el borde de la tarta y dejaras que se seque en la nevera, cuando este duro, tiras del plástico y la tira de chocolate permanecer? pegada a la tarta....?me explico?si no quieres dibujo, compra acetato en laminas o en tiras
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados