s.o.s. a las chicas de Barcelona o clientas de carrefour:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 01 Abr 2008 21:25

rubi escribió:Hola Nila, yo vivo en Barber? y si quieres te la miro mañana cuando salga de trabajar :beso:
Si me pudieras hacer el favor te lo agradeceria, efusiva va por la mañana, Flopsy luego le pregunto pq va a casa de su madre y tb tiene un carrefour cerca, si ninguna encuentra nada al mediodia te lo digo, pq en ese fue en el que la vi yo y no la compre pq menudo dia de compras llevaba, si llego a saber que me iba a pasar esto me la compro gggrrrr

Muchisimas gracias

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 01 Abr 2008 21:27

Nila escribió:
rubi escribió:Hola Nila, yo vivo en Barber? y si quieres te la miro mañana cuando salga de trabajar :beso:
Si me pudieras hacer el favor te lo agradeceria, efusiva va por la mañana, Flopsy luego le pregunto pq va a casa de su madre y tb tiene un carrefour cerca, si ninguna encuentra nada al mediodia te lo digo, pq en ese fue en el que la vi yo y no la compre pq menudo dia de compras llevaba, si llego a saber que me iba a pasar esto me la compro gggrrrr

Muchisimas gracias
Si puedes me dices algo antes de las 15:00h que es cuando acabo de trabajar y me acerco a por ella (si hay, claro) :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 01 Abr 2008 21:29

efusiva niña que sigue comunicando, o la persona que esta hablando es mas pesada que yo o seguramente se han dejado el telefono mal colgado por miedo a que yo los llamase :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 Abr 2008 21:30

Nila escribió:

Muchisimas gracias
a ver si te vas a juntar ahora con 3 vajillas jajajaja

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 01 Abr 2008 21:33

Efusiva escribió:
Nila escribió:

Muchisimas gracias
a ver si te vas a juntar ahora con 3 vajillas jajajaja

Te imagin así?? :lol: :lol: :lol: Estaráa gracioso

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 01 Abr 2008 21:42

jajaja estaria gracioso. Bueno asi si la gente que venga a la casa me va rompiendo platos pues para reponer y ya sabeis cuales seran todos los adornos de la casa, nada de cuadros, los mismos platos por toda la casa y en vez de mamparas para las lamparas pues las tazas del desayuno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 03 Abr 2008 00:08

Tengo novedades sobre mi vajilla pero antes quiero agradecer mucho la ayuda de rubi y de efusiva.

Chicas os quiero dar las gracias publicamente pq os habeis portado genial conmigo, ya sabia que en el foro habia gente super maja pq todas con las que me he cruzado en mi vida foral asi me lo han demostrado, pero esto ya ha sido muchisimo.
Puse el mensaje con la esperanza de poder conseguir algo pero tenia alguna pequeña duda ya que no suelo participar mucho y casi no me conoceis pero me habeis demostrado muchisimo.

Tanto rubi c**o efusiva se han acercado y hasta han preguntado para ver si la tenian en almacen pero no ha habido suerte. no pasa nada chicas si esa vajilla tiene que venirse a vivir a mi casa pues vendra.
Chicas asi a todo lo que me da y pq no puedo poner luces de neon

GRACIASSSS SOIS MAGNIFICAS Y UNAS ENCANTADORAS PERSONAS

Bueno ahora las novedades. A efusiva le han dicho en el carrefour de Hospitalet que no la tenian pero que la esperaban sobre el mes de junio :) :) :) asi que me esperare un poquito para tenerla.

Pero bueno no desisto si alguna la veis ya sabeis que esa vajilla tiene que vivir en casa de Nila jajaja. Si la veis comprarmela porfa o avisarme o lo que sea.

Aun me falta la respuesta de Flopsy que cuando pueda ya me dira algo y luego fatboy36 que el dia que vaya al carrefour me la mirara.

besitos para todas y no me canso mil gracias y aqui me teneis

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 03 Abr 2008 11:19

Nila escribió:Tengo novedades sobre mi vajilla pero antes quiero agradecer mucho la ayuda de rubi y de efusiva.

Chicas os quiero dar las gracias publicamente pq os habeis portado genial conmigo, ya sabia que en el foro habia gente super maja pq todas con las que me he cruzado en mi vida foral asi me lo han demostrado, pero esto ya ha sido muchisimo.
Puse el mensaje con la esperanza de poder conseguir algo pero tenia alguna pequeña duda ya que no suelo participar mucho y casi no me conoceis pero me habeis demostrado muchisimo.

Tanto rubi c**o efusiva se han acercado y hasta han preguntado para ver si la tenian en almacen pero no ha habido suerte. no pasa nada chicas si esa vajilla tiene que venirse a vivir a mi casa pues vendra.
Chicas asi a todo lo que me da y pq no puedo poner luces de neon

GRACIASSSS SOIS MAGNIFICAS Y UNAS ENCANTADORAS PERSONAS

Bueno ahora las novedades. A efusiva le han dicho en el carrefour de Hospitalet que no la tenian pero que la esperaban sobre el mes de junio :) :) :) asi que me esperare un poquito para tenerla.

Pero bueno no desisto si alguna la veis ya sabeis que esa vajilla tiene que vivir en casa de Nila jajaja. Si la veis comprarmela porfa o avisarme o lo que sea.

Aun me falta la respuesta de Flopsy que cuando pueda ya me dira algo y luego fatboy36 que el dia que vaya al carrefour me la mirara.

besitos para todas y no me canso mil gracias y aqui me teneis

:plas: :plas:

venga todas una ola por éste foro!! oe oe oe!!

Responder