Tengo novedades sobre mi vajilla pero antes quiero agradecer mucho la ayuda de rubi y de efusiva.
Chicas os quiero dar las gracias publicamente pq os habeis portado genial conmigo, ya sabia que en el foro habia gente super maja pq todas con las que me he cruzado en mi vida foral asi me lo han demostrado, pero esto ya ha sido muchisimo.
Puse el mensaje con la esperanza de poder conseguir algo pero tenia alguna pequeña duda ya que no suelo participar mucho y casi no me conoceis pero me habeis demostrado muchisimo.
Tanto rubi c**o efusiva se han acercado y hasta han preguntado para ver si la tenian en almacen pero no ha habido suerte. no pasa nada chicas si esa vajilla tiene que venirse a vivir a mi casa pues vendra.
Chicas asi a todo lo que me da y pq no puedo poner luces de neon
GRACIASSSS SOIS MAGNIFICAS Y UNAS ENCANTADORAS PERSONAS
Bueno ahora las novedades. A efusiva le han dicho en el carrefour de Hospitalet que no la tenian pero que la esperaban sobre el mes de junio

asi que me esperare un poquito para tenerla.
Pero bueno no desisto si alguna la veis ya sabeis que esa vajilla tiene que vivir en casa de Nila jajaja. Si la veis comprarmela porfa o avisarme o lo que sea.
Aun me falta la respuesta de Flopsy que cuando pueda ya me dira algo y luego fatboy36 que el dia que vaya al carrefour me la mirara.
besitos para todas y no me canso mil gracias y aqui me teneis